Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

PEDAL EMBRAGUE

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PEDAL EMBRAGUE

    Como pone en mi firma tengo el VXL KDJ-120 de 166cv. del 2.005.
    Mi pedal de embrague está duro y he probado otros mas modernos y están mas blandos.
    Mi pregunta es si es cierto que hasta mi modelo se usaba un tipo de embrague y después se fabricó otro con un sistema que hace que el pedal sea mas blando.
    Gracias

  • #2
    Son muy duros, depende del kilometraje, Quita las tapas negras de la campana y con el motor arrancado mete la lanza a presión para limpiarlo, intenta lubricar el collarón (sin que caiga grasa en el disco ni la maza) y cambia el líquido del embrague (es liquido de frenos normal) algo mejoran, si ves que va muy mal, pon el collarín nuevo o si está gastado monta Kit de embrague

    Comentario


    • #3
      Iniciado por TOYOTA3000 Ver mensaje
      Son muy duros, depende del kilometraje, Quita las tapas negras de la campana y con el motor arrancado mete la lanza a presión para limpiarlo, intenta lubricar el collarón (sin que caiga grasa en el disco ni la maza) y cambia el líquido del embrague (es liquido de frenos normal) algo mejoran, si ves que va muy mal, pon el collarín nuevo o si está gastado monta Kit de embrague
      Gracias por tu respuesta, lo voy a mirar y ya te contaré

      Comentario


      • #4
        Veremos si hay suerte y con limpieza y líquido lo "arreglas"

        Comentario


        • #5
          Se que se ha hablado muchas veces, estoy igual que tu, pero no se donde están las tapas y por más que miro los foros no aparecen las fotos porque se han borrado, alguien sería tan amable de mandarme las fotos de donde están las tapas negras esas por favor, estoy desesperado. Y ya de paso, por lo que entiendo, el líquido del embrague es otro aparte del de freno no? En que parte del motor esta?

          Comentario


          • #6
            Iniciado por oscarftv Ver mensaje
            Se que se ha hablado muchas veces, estoy igual que tu, pero no se donde están las tapas y por más que miro los foros no aparecen las fotos porque se han borrado, alguien sería tan amable de mandarme las fotos de donde están las tapas negras esas por favor, estoy desesperado. Y ya de paso, por lo que entiendo, el líquido del embrague es otro aparte del de freno no? En que parte del motor esta?
            Vale, ya encontré las tapas, las veia pero no sabía que eran esas. Mano de santo, limpie con aire y lubrique todo, tambíen el bombín. Ahora si va suave suave. En la toyota me querían cambiar el embrague...20000Km

            Comentario


            • #7
              Iniciado por oscarftv Ver mensaje
              Vale, ya encontré las tapas, las veia pero no sabía que eran esas. Mano de santo, limpie con aire y lubrique todo, tambíen el bombín. Ahora si va suave suave. En la toyota me querían cambiar el embrague...20000Km
              Hola a todos, ¿Alguien más ha hecho lo que comenta Oscar? Yo estoy muy interesado en este tema, el embrague me amarga la vida con este coche, va muy duro y me gustaría intentar mejorarlo. Ayer le enseñe el post al mecánico y me comentó que no veía claro lo de meterle la lanza con agua, pero que meterle aire y limpiar por ejemplo con spray de discos de freno y volver a engrasar todo igual funcionaba, aunque no lo veia muy claro, el cree que es un tema de la prensa del embrague. Le dije que la próxima semana podíamos probarlo pero me gustaría saber la opinión de vosotros. Lo haré y me iré de vacaciones, y no me gustaría tener ningún susto en el viaje... dudo si hacerlo antes o dejarlo para después. Muchas gracias a todos por adelantado.

              Comentario


              • #8
                Mi mecánico me dice que este coche tiene el embrague mecánico, mientras que otros tienen una ayuda hidráulica parecida a la de los frenos. Por otro lado es mas difícil que se rompa y tiene menos mantenimiento.
                O algo parecido. -No se si lo he explicado bien.

                Comentario


                • #9
                  Hola.
                  No lo has entendido bien.
                  El embrague es hidráulico.
                  Saludos

                  Comentario

                  Anuncio

                  Contraer
                  Ningún anuncio aún.

                  Enlace Patrocinado

                  Contraer
                  Trabajando...
                  X