Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Nuevo Kdjotero.

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo Kdjotero.

    Hola!
    Me llamo Roger y me presento como nuevo Kdjotero.
    Tengo un kdj120 VXL del 2003 totalmente de serie (de momento) y buscando informacion he encontrado este foro.
    No se si podré aportar mucho, pero estoy encantado con el coche y me he decidido a registrarme.
    Saludos a todos los miembros.

  • #2
    Un saludo! aqui podrás encontrar muchiiisma info, te acabas de comprar un gran coche! jeje A disfrutarlo.

    Comentario


    • #3
      Bienvenido al foro, pasa y disfruta de esta nuestra pasión.
      Veras que bien te lo pasas con el Toyota

      Comentario


      • #4
        Adelante, campeón. Vas a aprender. No veas los tiacos que hay por aquí. Saben latin

        Comentario


        • #5
          Bienvenido,tu Nick es muy alimenticio.Ahora a prepararlo un poco y a tu gusto

          Comentario


          • #6
            Hoy he instalado unas alzas delanteras de espaciadores.com y he quitado las teloneras. Ahora ya parece un 4x4...
            Por cierto, en el VXL, como cuesta desmontar los motores que controlan la dureza!!! En la web pone que en 2 horas esta echo. Allen metrico 6 con un espacio de 3cm para meter la llave... Soy mecanico desde hace 16 años, y he tardado 3 horas!

            Muy contento con el resultado, y las alzas de una calidad espectacular.

            Comentario


            • #7
              Bienvenido al Foro Pam2maK,

              Siendo mecánico disfrutarás de lo lindo haciendo bricos en tu KDJ, que lo disfrutes.

              Saludos

              Comentario


              • #8
                Olé ahí,va quedando chulo

                Comentario


                • #9
                  poco a poco...

                  245/75R17
                  Última edición por Pam2maK; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/9643-pam2mak a las 27/04/2017, 22:49

                  Comentario


                  • #10
                    Para mí, la medida perfecta,y laskm 2 espectacular.

                    Comentario


                    • #11
                      Sacrificando el porta cds, he instalado una Alan 100, y he escondido la antena en el compartimento motor mientras no la utilizo.
                      Solo me falta pasar un cable escondido para el micro, con un conector en el salpicadero.
                      Tambien he instalado unos separadores de 30mm de Plasma 4x4, que junto a las 245/75R17, queda perfecto el eje trasero, pero el delantero sobresalen 2mm.

                      Comentario


                      • #12
                        Poco a poco una preparacion discreta per efectiva seguro! A ver si no te hacen poner aletines porque creo que ultimamente ha cambiado la normativa y aunque no sobrepase la banda de rodadura, te hacen montarlos.. Por cierto, que tal la suspension del VXL en un uso intensivo?

                        Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Me sumo a la pregunta del compañero JorgeVX, a ver qué tal porque estoy buscando uno y me gustaría saber de primera mano si merece la pena respecto a una de serie (teniendo en cuenta las ventajas obvias de la neumática trasera)

                          Comentario


                          • #14
                            La verdad es que me esta dando problemas la balona izquierda (baja sola) y me estoy planteando instal·lar unos muelles. Es una pasada poder regular la altura, y el comportamiento me gusta, pero siempre lo llevo lo mas alto possible. Prefiero la fiabilidad del muelle, y mas economico que reparar las balonas. Mi experiencia es pobre, y mi opinion muy personal, pero todos con los que he hablado del tema (que entienden mas que yo...) me han aconsejado instal·lar muelles. Si no tienes problemas con las balonas, los tendras con los sensores de altura, o valvulas, o compresor,... Un muelle es un muelle.
                            Última edición por Pam2maK; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/9643-pam2mak a las 13/05/2017, 02:06

                            Comentario


                            • #15
                              Instalación limpia y rápida, sí señor.
                              Respecto a las balonas...hombre, digo yo que si fallasen como una escopeta de feria aquí (en el foro, digo) se echarían pestes sobre el tema. Puedo entender que tengan una vida útil y que cada xmil kilómetros haya que sustituirlas, lógicamente.
                              Totalmente de acuerdo, no obstante, con lo de que el muelle es muelle, claro.

                              Comentario


                              • #16
                                Iniciado por JorgeVX Ver mensaje
                                Poco a poco una preparacion discreta per efectiva seguro! A ver si no te hacen poner aletines porque creo que ultimamente ha cambiado la normativa y aunque no sobrepase la banda de rodadura, te hacen montarlos.. Por cierto, que tal la suspension del VXL en un uso intensivo?

                                Saludos
                                De momento bien!
                                Ya he ruteado por todo tipo de caminos (menos arena fina y nieve) y estupendo.
                                Alguna trialera de sudor frio, y algun circuito de 4x4, y ninguna queja.
                                Os pongo alguna foto chula:
                                Última edición por Pam2maK; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/9643-pam2mak a las 04/06/2017, 20:41

                                Comentario


                                • #17
                                  https://www.facebook.com/10000543640...type=3&theater

                                  https://www.facebook.com/10000543640...8721947652346/

                                  Comentario

                                  Anuncio

                                  Contraer
                                  Ningún anuncio aún.

                                  Enlace Patrocinado

                                  Contraer
                                  Trabajando...
                                  X