Hace tiempo que me anda en la cabeza el poder anular la EGR en mi coche. De lo que leí en el foro concluyo que se puede hacer hasta el modelo anterior por el procedimiento de pone una chapita que impide el paso de los gases de escape e incluso por otro de cambiar unos tubos de vacío que inutilizan la EGR, pero que en éste modelo da fallo la centralita. ¿Alguien le puso la chapita a este modelo y le dio el fallo?
Revisando todas las válvulas y sensores que van en la admisión, no hay ninguno que controle la cantidad de gases, presión, etc. después de la válvula EGR, es decir, después de que los gases de escape entran en la admisión. (adjunto un archivo con esquemas de este modelo en el que también se puede comprobar). Entonces ¿porqué lo detecta la centralita? ¿alguien lo sabe y puede explicármelo?.
En el archivo que os adjunto se ven otras curiosidades de las diferencias con el modelo anterior. Al tratar de adjuntar el archivo completo no me deja ponerlo por exceso de capacidad, así que pongo solo la parte de funcionamiento de la admisión.
Revisando todas las válvulas y sensores que van en la admisión, no hay ninguno que controle la cantidad de gases, presión, etc. después de la válvula EGR, es decir, después de que los gases de escape entran en la admisión. (adjunto un archivo con esquemas de este modelo en el que también se puede comprobar). Entonces ¿porqué lo detecta la centralita? ¿alguien lo sabe y puede explicármelo?.
En el archivo que os adjunto se ven otras curiosidades de las diferencias con el modelo anterior. Al tratar de adjuntar el archivo completo no me deja ponerlo por exceso de capacidad, así que pongo solo la parte de funcionamiento de la admisión.
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