Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

duda con kdj 125 automatico

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • duda con kdj 125 automatico

    buenos dias me presento soy nuevo en estos coches estoy mirando para comprar de segunda mano un land cruiser va a ser para 80% carretera 20% trialeras...
    tengo dos opciones kdj 125 automatico 163cv 2003 (que tal se desembuelven en campo?, a 140km/hora va el coche olgado por autopista?, van bien la caja de cambio de 4 velocidades?, que problemas dan estos coches?)
    y el kdj 90 vx edicion 50 años 163cv automatico ( tendria las mismas dudas que en el anterior) la mayor ventaja que veo a este es el bloqueo trasero pero claro la estica es peor...
    agradeceros las ayudas de antemano
    un saludo!!!!

  • #2
    Buemas, aunque el mio no es automático, si te puedo confirmar que, despues de 300 mil km con un 125, es que el kdj tiene un comportamiento muy muy equilibrado. Puedes ir tranquilamente a 140 por autopista o perderte por el desierto o alguna que otra trialera, donde gracias al bloqueo central y la electrónica, te sorprenderá lo facil que se hace trepar...
    De serie con solo unas ruedas de campo y unas plachas puedes hacer y llegar a donde quieras.. aunque evidenmente si quieres ir a ritmos altos deberás acompañar de suspensiones,etc...
    Seguro que no te arrepientes, es un cochazo!

    Comentario


    • #3
      muchas gracias jorgevx por tu aportación!pero me gustaria que alguien me hablase de la caja de cambios automatica el comportamiento que tiene en carretera y campo y su fiabilidad

      Comentario


      • #4
        Hola Herfruit. El mio es un 125 de 163 cv automatico. Te escribo con poco mas de 10 mil km con el coche. En autopista, va sobrado y tiene motor para adelantar con seguridad y decisión. En carreteras ratoneras, lo pongo en manual, y vas mas tranquilo, ya que notas que el cambio no trabaja tanto. En montaña, aun estoy verde y aprendiendo. Hay que acostumbrarse a mover el cambio, en segun que situacion te encuentres. Antes, si no subia, pisabas embrague, te reposicionabas, y volvias al ataque. Ahora no. Patinas, frenas, marcha atras o punto muerto, y de nuevo marcha y para arriba. Si no, el cambio hace ruidos que asustan ( al menos a mi y mi desconocimiento de los automaticos). Tambien algo que me ha costado acostumbrarme, es a la nula retención del motor al soltar gas. El coche frena con potencia, y no hay que preocuparse, pero es lo que tienen los automaticos, no retienen, o eso dicen...

        Comentario


        • #5
          El 150 automático bajando puertos prolongados si que retiene, cuando ves que se lanza frenas, notas como reduce una marcha y no pasa a otra más larga hasta que no aceleras.

          Comentario


          • #6
            Hola.
            En mi casa tenemos un 125 vx manual que es el mío y 120 vxl de 166 cv totalmente de serie que es de mi mujer con poco mas de 115000 km. El coche en carretera y en autopista va de cine no te preocupes, en carretera de montaña puedes jugar con la caja de cambios, pero la verdad creo que no te defraudará...... Por cierto el consumo del 120 de mi mujer automático es menor al 125 6 velocidades manual del mio-

            Comentario


            • #7
              Hola¡ yo tengo un 90 automático con 215,000 km y va de maravilla, es de gasolina, la caja es de cuatro marchas y hasta la fecha cero problemas, por campo a mi me parece una ventaja por comodidad y funcionamiento, es verdad que no retiene como uno manual, las pastillas de freno delanteras se gastan antes por frenar un poco más. En dunas y rios de arena bajando presiones, va perfecto si no se puede calentar el aceite, parando con el motor en marcha se soluciona rapidamente y a seguir. Al ser una caja antigua no tiene modo secuencial, pero tiene un modo de potencia, acelera más, vaya que si acelera y un modo que sale en segunda velocidad para evitar deslizamiento de los neumaticos.

              Comentario


              • #8
                Mi padre lleva un kdj 120 del 2003 con 370000 km y va de lujo el otro dia le hizo 1000 km en el mismo dia y como siempre bien, coche comodo en carretera y bueno en el campo. SOlo tienes que ver los precios lo que bajan otras marcas y estos se mantienen
                un saludo

                Comentario


                • #9
                  El mio un 120 VX de 164 cv y 300.000 km. Como una seda en todas las situaciones. En arena mejor llevarlo con reductora para evitar que se caliente demasiado.

                  Comentario

                  Anuncio

                  Contraer
                  Ningún anuncio aún.

                  Enlace Patrocinado

                  Contraer
                  Trabajando...
                  X