Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

duda con kdj 125 automatico

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • duda con kdj 125 automatico

    buenos dias me presento soy nuevo en estos coches estoy mirando para comprar de segunda mano un land cruiser va a ser para 80% carretera 20% trialeras...
    tengo dos opciones kdj 125 automatico 163cv 2003 (que tal se desembuelven en campo?, a 140km/hora va el coche olgado por autopista?, van bien la caja de cambio de 4 velocidades?, que problemas dan estos coches?)
    y el kdj 90 vx edicion 50 años 163cv automatico ( tendria las mismas dudas que en el anterior) la mayor ventaja que veo a este es el bloqueo trasero pero claro la estica es peor...
    agradeceros las ayudas de antemano
    un saludo!!!!

  • #2
    Buemas, aunque el mio no es automático, si te puedo confirmar que, despues de 300 mil km con un 125, es que el kdj tiene un comportamiento muy muy equilibrado. Puedes ir tranquilamente a 140 por autopista o perderte por el desierto o alguna que otra trialera, donde gracias al bloqueo central y la electrónica, te sorprenderá lo facil que se hace trepar...
    De serie con solo unas ruedas de campo y unas plachas puedes hacer y llegar a donde quieras.. aunque evidenmente si quieres ir a ritmos altos deberás acompañar de suspensiones,etc...
    Seguro que no te arrepientes, es un cochazo!

    Comentario


    • #3
      muchas gracias jorgevx por tu aportación!pero me gustaria que alguien me hablase de la caja de cambios automatica el comportamiento que tiene en carretera y campo y su fiabilidad

      Comentario


      • #4