Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

DESMONTAR SALPICADERO KDJ120

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DESMONTAR SALPICADERO KDJ120

    Buenos días compañeros,

    alguno de vosotros habéis desmontado el salpicadero del kdj-120? Sufro la mítica rotura del salpicadero, tiene ya varias rajas y creo que va a mas. He visto un vinilo de imitación piel negra que es casi igual que el acabado del salpicadero, e instalado queda muy bien, pero para poderlo instalar correctamente habría que desmontar el salpicadero.

    A ver si alguno me puede orientar, o sabe de algún taller por Huelva o provincia que lo desmonten y lo monten sin cargarse nada.

    También he leído de usuarios que han reclamado a Toyota, pero el mío tiene ya 13 años, y a donde vas a ir a reclamar con esa edad.

    Saludos.

  • #2
    Aquí las fotos

    Comentario


    • #3
      Buenas tardes, no hay nadie que sepa como desmontar el salpicadero? o donde puedo encontrar el manual donde indique como desmontarlo?

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Hola!!
        El mio tiene una grieta pequeña,casi imperceptible,y para cubrirme en salud,si llega el momento,he indagado y he encontrado una tapicería del automóvil que lo forra por unos 400€.También reparan y tiñen cuero,reparan cartoneras...
        Si alguien quiere,que me ponga un privado y le doy pista.
        Un saludo!!

        Comentario


        • #5
          Hola Marbeland, supongo que una tapicería de Marbella o cercana, si es así me interesa, si desmontan ellos el salpicadero y demás o lo tienes que llevar desmontado........desde la linea a Marbella no hay tanta distancia......

          Comentario


          • #6
            Además hay que asegurarse que al menos en la salida del airbag del acompañante se siga viendo la salida de este, no vaya a ser que pongan pegas los de la ITV.

            Comentario


            • #7
              Marbeland, pero tienes que enviarles el salpicadero o te lo desmontan ellos?
              Saludos

              Iniciado por Marbeland Ver mensaje
              Hola!!
              El mio tiene una grieta pequeña,casi imperceptible,y para cubrirme en salud,si llega el momento,he indagado y he encontrado una tapicería del automóvil que lo forra por unos 400€.También reparan y tiñen cuero,reparan cartoneras...
              Si alguien quiere,que me ponga un privado y le doy pista.
              Un saludo!!

              Comentario


              • #8
                Yo cuando fui,ya q vivo relativamente cerca,me comentó q ya se encargaba él.

                Comentario


                • #9
                  Hola Marbeland, estaría bien que dejaras el sitio donde comentas, porque desgraciadamente somos o seremos muchos los afectados con ese problema.

                  Comentario


                  • #10
                    Cazabermeja,lo mismo que a Vecino,te pongo un privado con los datos de contacto.
                    Saludos!

                    Comentario


                    • #11
                      Hola.

                      Yo les animaría a que hicieran un poco de presión en Toyota España, y ver si reconocen el fallo. Porque en Toyota Canarias, han cambiado tableros últimamente (creo que por Melilla, no estoy seguro, ya se ha cambiado alguno).
                      Sé que estos coches tienen fallos más gordos y costosos, pero bueno "no le miremos los dientes al caballo regalando "

                      Suerte con esas reparaciones.
                      Saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        Una aclaración a mi comentario anterior.

                        Cuando digo se han cambiado tableros en Toyota Canarias, hacer referencia a que a unos si y otros no.
                        Desconozco el criterio, pero solo a los que están dentro de cierta edad.

                        Comentario


                        • #13
                          Gracias Marbeland, he recibido tu privado

                          Comentario


                          • #14
                            Hola marbeland , estoy interesado en el tema . Te agradecería la información .
                            Gracias

                            Comentario


                            • #15
                              Hola Jolanku:
                              Mañana pasaré por el taller de Coín,al parecer este teléfono que os he proporcionado por privado no funciona y llegaré a ver si es que lo han cambiado.

                              Comentario


                              • #16
                                Hola,a todos:
                                Os paso el nuevo teléfono de la tapicería Manolo de Coín


                                600 06 09 64

                                Saludos!!

                                Comentario


                                • #17
                                  Buenas tardes a todos. Es una opción la que comentáis. Pero, ¿no se anima nadie para tratar el problema con Toyota? Creo que aunque podamos buscarnos la vida, deberíamos hacer presión y al menos intentar que nos lo cambien. Estamos hablando de vehículos de mucho dinero y que no es propio que ocurra eso de manera tan precoz.

                                  Pienso yo… solo es una opinión

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Gracias Marbeland

                                    Comentario


                                    • #19
                                      De nada, Jolanku.Ya nos cuentas qué tal.Yo le dije que éramos de un foro y que iban a ir varios,para que se enrolle,pues podemos darle vidilla si lo hace bien.
                                      Un saludo!

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Iniciado por Frubenrg Ver mensaje
                                        Buenas tardes a todos. Es una opción la que comentáis. Pero, ¿no se anima nadie para tratar el problema con Toyota? Creo que aunque podamos buscarnos la vida, deberíamos hacer presión y al menos intentar que nos lo cambien. Estamos hablando de vehículos de mucho dinero y que no es propio que ocurra eso de manera tan precoz.

                                        Pienso yo… solo es una opinión
                                        Llevas razón,Frubenrg.Pero habría que mirar casos.En el mío por ejemplo,es un coche con casi diez años,no estrenado por mí y además es solo una pequeña grieta en el salpicadero encima del velocímetro,en la visera.Por eso he estado buscando quién lo pueda hacer llegado,que llegará,el momento.
                                        Por arreglar eso me cobra este señor 80€,así que de momento voy a esperar a ver si agranda.
                                        Desde luego,si hubiese sido yo el primer propietario,lo hubiera luchado en cuanto apareció.
                                        Un cordial saludo!!

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X