Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Fallo de aceleracion

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fallo de aceleracion

    Buenos dias,soy nuevo por aqui y tambien con toyota,he comprado un 120 de el año 2005,y le ha salido una averia,en la que no se enciende ninguna luz en el cuadro,pero el coche va como la seda,hasta que dices de pasar de 3000 vueltas,es imposible pasarlo,le han metido la maquina,y me dicen que da fallo en la rampa de inyeccion,que es un fallo electrico raro y que tienen que repasar y buscar el fallo en el circuito electrico....alguien me puede dar mas informacion sobre esta averia??

  • #2
    Bienvenido, eso suele ser un fallo de las válvulas svc que van en la bomba de gasoil,mira por el foro q hay mucho hablado del tema

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Hola 8chavales,gracias por la informacion,lo raro es que esto de fallo electrico raro,es lo que me han dicho en un taller oficial toyota

      Comentario


      • #4
        Aun asi...investigare por el foro,para ver que clase de averia puede ser y si es relativamente cara,y gracias nuevamente

        Comentario


        • #5
          Mira por el foro,de momento se pueden limpiar y descartas la avería

          Suerte

          Comentario


          • #6
            Antes de que en la Toyota te peguen el sablazo, mira a cambiar el filtro de gasoil (que es sencillo) y si persiste revisa las válvulas svc.

            Comentario


            • #7
              Gracias...las intentare limpiar,ya lei como,por que el filtro,ya lo cambie y sigue igual

              Comentario


              • #8
                Ya os ire contando,lo que vaya averiguando o solucionando,lo tengo en un taller de un conocido,que no es oficial de toyota,pero casi todo lo que repara son 4X4,de nuevo,mil gracias

                Comentario


                • #9
                  Ya tengo mi toy!!!La avería eran los sensores de la rampa de la inyección.esperemos que no de más problemas por un tiempo

                  Comentario


                  • #10
                    Buenos días.
                    ¿Esos sensores son las famosas valvulas svc?

                    Comentario

                    Anuncio

                    Contraer
                    Ningún anuncio aún.

                    Enlace Patrocinado

                    Contraer
                    Trabajando...
                    X