Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

DEFLECTORES VENTANILLAS

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DEFLECTORES VENTANILLAS

    Alguien los tiene puestos?.
    Dan buen resultado para el viento y la lluvia?.
    Donde los puedo conseguir y precio?

  • #2
    Mi coche los traía de fabrica, yo creo que cumple su función, no se ni precio ni donde conseguirlo

    Comentario


    • #3
      Hola.
      Yo tengo solo los delanteros.
      Son los originales que en su momento vendía la Toyota.
      Pero se pueden conseguir por tiendas online o bazares de repuestos.
      Sobre la efectividad, pues si algo de aire entra, no mucho porque si está lloviendo y bajas más de 2cm aproximadamente, te entra agua cerca del retrovisor. Al menos en este modelo, al no cubrir todo el bastidor delantero.

      Comentario


      • #4
        Cuando llueve no puedes bajar ni un cm. la ventana.

        He estado mirando en aliexpres y otras tiendas online y no son nada baratas. Si no son efectivas no merece la pena.

        Comentario


        • #5
          DoRoTeo tiene razón.
          Pero si los consigues que te cubran todo el marco delantero de la ventana, sería lo ideal, ya que es por donde entra el agua, al no llegar el deflector a bajo al menos en los originales.

          Comentario


          • #6
            Hola Doroteo!!
            Yo los he puesto delante y atrás.Sirven para llevar la ventanilla abierta y que no te de el aire directamente en la cara .En ciudad y con poca lluvia,los delanteros que cubren todo el marco,te permiten abrir un poco y que no te entren gotas.
            Puedes conseguirlos en una web que se llama Tuning.es.Te informan de todo el proceso de compra y también por Whatsapp,muy amables y profesionales.Valen unos 60€ la pareja con gastos de envío incluido.
            Son de la marca Climair, alemana y líder del sector en Europa.Muy fáciles de colocar y no interfieren en el sistema automático de elevalunas.Los hay blancos,grises y negros.Yo he elegido los negros y quedan muy bien.
            Espero haberte ayudado.Si quieres más detalles,ponme un privado.
            Un cordial saludo!

            Comentario


            • #7
              buenas Marberland;
              esos deflectores que comentas, son los que van metidos dentro del marco de la ventana?

              Comentario


              • #8
                Buenas Marberlan gracias por la información voy a mirar en la web y te comento.

                Comentario


                • #9
                  Buenas,Mikarasa:
                  Así es,van metidos.Hay otros modelos que se pegan,pero son un poco cutres.
                  Un saludo!!

                  Comentario


                  • #10
                    bale gracias, hera por si había diferentes... yo esos mismos los tuve en un 125, y en la ventanilla del copiloto nunca fue bien, había que tener el botón pulsado para forzarle un pelín y no se bajara. Intente poner otros en el 120 de ahora... y de autentica pena, no se mantenían los cristales cerrados bajo ningún concepto.

                    Comentario


                    • #11
                      Hola Mikarrasa:
                      Pues yo no he tenido ningún problema.Cuando los instalé los dejé 24 horas con el cristal cerrado que es lo que decían las instrucciones..Eso si,en un garaje.Puede ser que si los dejas al sol nuevos se deformen al principio y ya no encajen.No sé...
                      Un saludo!

                      Comentario


                      • #12
                        si eso mismo me dijeron los que me vendieron, pero no había manera de mantenerlos cerrados... en invierno y dentro del garage.
                        una verdadera lastima porque en días de lluvia vienen de perlas.

                        Comentario


                        • #13
                          Maberlan escribí a la web el día que mandaste el mensaje para que me dijeran el modelo exácto de mi coche, y me contestaron en inglés que en breve se pondrían en contacto conmigo y todavía no han dado señales de vida. De todas formas 73€ según la web me parece algo caro. Sigo mirando a ver si encuentro algo.

                          Comentario


                          • #14
                            Hola Doroteo:
                            No sé si te habrás equivocado de página,son de España,por eso me extraña q te contesten en Inglés.
                            Te paso el enlace:

                            http://www.tuning.es/13197-toyota-landcruiser-exterior

                            Tienen un chat, Whatsapp y teléfono.
                            Ya nos cuentas.

                            Comentario


                            • #15
                              Iniciado por Marbeland Ver mensaje
                              Hola Doroteo:
                              No sé si te habrás equivocado de página,son de España,por eso me extraña q te contesten en Inglés.
                              Te paso el enlace:

                              http://www.tuning.es/13197-toyota-landcruiser-exterior

                              Tienen un chat, Whatsapp y teléfono.
                              Ya nos cuentas.

                              Justo, como ha partir del precio 76.23€ hay un montón de modelos que no reconozco como J20, J7, J15, es por lo que realizo la pregunta en el chat y pongo mi e-mail y la única respuesta que recibido es la que te digo y en ingles. Desde admin@tuning.es: Thank you for getting in touch with us.
                              We have received your message and will be responding to your enquiry as soon as possible.

                              Comentario


                              • #16
                                Doroteo,te paso el Whatsapp de David,de Tuning
                                636 09 48 79

                                Comentario


                                • #17
                                  Iniciado por Marbeland Ver mensaje
                                  Doroteo,te paso el Whatsapp de David,de Tuning
                                  636 09 48 79
                                  Gracias, ya te cuento

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Hola en ebay los tienes desde 28,00 euros tintados en color antracita

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Iniciado por FERNANDITO Ver mensaje
                                      Hola en ebay los tienes desde 28,00 euros tintados en color antracita
                                      Tienes algún enlace.
                                      Gracias

                                      Comentario


                                      • #20
                                        http://m.ebay.es/itm/Windabweiser-fu...-/291690306396

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X