Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Consejo sobre cambio de suspensión.

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consejo sobre cambio de suspensión.

    Hola a todos,
    En primer lugar me represento. Hace tiempo que no escribo pero os sigo con fidelidad. Ahora tengo un KDJ150 desde el 2011 y anteriormente tuve un KDJ125. Lo cambié simplemente por tema de espacio aunque lo dejé con cien mil kms y iba mejor que de nuevo. Con el actual ya llevo casi cien mil también y de coña.
    En el 150 quiero cambiar amortiguadores y muelles ya que lo he cargado mucho, bastantes viajes con 6 ó 7 personas y por mi trabajo lo cargo habitualmente de muchas cajas pesadas tanto en el maletero como en la zona de los asientos traseros.
    No quiero subir / levantar el coche, lo quiero dejar con la altura original. El 125 lo subí y no me fue del todo práctico, todo y que iba mejor que de serie. Lo que busco es algo que vaya mejor que lo de serie ya que en mi humilde opinión es demasiado blanda y los balanceos son constantes pero sin subir el coche. Tampoco busco lo mejor y más caro del mercado.
    Gracias por vuestros consejos de antemano.
    Saludos.

  • #2
    Para hacer que sea mas firme tienes dos cosas que mirar:
    1- Muelles: si pones los originales sabes que el coche va a ir bien hasta que pasen los kilómetros y, como ahora, acaben cediendo un poco. Si pones unos aftermarket reforzados, tardarán en ceder pero serán más duros, con lo que perderás comodidad. Si fuera tú, pondría los de origen (a ver qué te dicen otros compañeros).
    2- Amortiguadores: aquí tienes más opciones, a mi entender. Si pones unos un poco más firmes que los de origen vas a ganar en aplomo sin perder comodidad.

    Comentario


    • #3
      Gracias Nanotec.
      Alguna marca de amortiguadores que me recomiendes que vayan bien en carretera y pistas? Recuerda que no quiero subir el coche.
      Gracias de nuevo.

      Comentario


      • #4
        Calidad-precio yo me decantaría por los Ome sport (unos 700 euros, solo amortiguadores) y si el dinero no es problema me iría por los King (3.000 euros) y muelles si no quieres subir, sin duda los originales.
        En el foro hay mucho hablado sobre este tema, usa el buscador...

        Comentario


        • #5
          Muchas gracias Cazabermeja.
          He buscado en el foro pero prácticamente todo lo que he leído es subiendo el coche y no manteniendo la altura original.
          Saludos,

          Comentario

          Anuncio

          Contraer
          Ningún anuncio aún.

          Enlace Patrocinado

          Contraer
          Trabajando...
          X