Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Me presento. Nuevo en el foro

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me presento. Nuevo en el foro

    Hola a todos los foreros. Mi nombre es Pedro Luis y vivo en un pueblito de la Sierra de Cádiz. Estoy entrando mucho en este foro porque voy a adquirir un LC KXR de ocasión del 2007 y aunque aún no lo he recogido, estoy leyendo sobre sus bondades y sus defectos. Tengo una pickup isuzu rodeo 3.0 del 2006 con 131cv que pondré a la venta pronto. También tuve un KZJ90 hace como 10 años y fue una gozada de carro, gastón pero muy fiable y cómodo. No soy persona de meterme en muchos fregados, ni de viajes a otro continente, pero me gusta el monte, los carriles y las abejas.

    Así pues, contabilizar una kxr más, y que lo recogeré en esta semana, posible mañana jueves. Hacedme llegar recomendaciones antes de recogerlo si os ha llegado el mensaje. Estoy un poco acojonado por el tema de la fiabilidad en inyectores y suspensión de estos LC más modernos, espero tener suerte.

    Saludos

  • #2
    Bienvenido, ya nos enseñaras tu kxr.Deberias mirar si tu toy ha pasado la campaña de los inyectores y la de la chupona del aceite, el anterior dueño debería saberlo.
    el mio es de 2006 y 166 cv,los problemas que he tenido son la bomba del agua y el reten de la transfer, por lo demas genial.
    ojo con el embrague, es blandito.....
    de que parte de la SIERRA DE CADIZ ?

    Comentario


    • #3
      De Villamartín si la soga no se rompe. Haber como vael toyo. Un colega que vivía aquí y se fue a Jerez tenía - posiblemente siga teniéndolo, un HDJ80 preparado. Ambos hicimos rutas por aquí cerca. No soy persona de meterme en muchos fregaos, pues cualquier roto no es un descosido, se traduce en euros. Pero sí me gusta hacer pistas y visitar sitios donde no llegas con un coche... Ya comentamos.

      Por cierto, supongo que has andado por aquí cerca. Vives cerca???

      Comentario


      • #4
        Bienvenido al foro pasa y disfruta de esta nuestra pasión.

        Comentario

        Anuncio

        Contraer
        Ningún anuncio aún.

        Enlace Patrocinado

        Contraer
        Trabajando...
        X