Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Comparto experiencia: Car2go y Hospital La Paz

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comparto experiencia: Car2go y Hospital La Paz

    Hola,

    Llevo tiempo dándole tiempo a esto y finalmente me he animado a compartir mi experiencia con vosotros. Sé que aquí solo se habla de nuestros coches, pero a veces creo que también es importante que compartamos otras cosas que nos interesan a todos. Ademas, hay cosas que quiero dejar en internet para cualquiera que le interese.

    Primero de todo, quiero dar GRACIAS. Hace un poco tuve una accidente, pudo ser grave, pero finalmente se arregló bien. No fue con el coche, la familia está bien y los daños fueron menores. Pero eso no es de lo que quiero hablar. Lo que quiero transmitir es mi agradecimiento en primer lugar al personal medico y técnico del SUMMA Madrid y a todo el personal sanitario del Hospital La Paz. Es cierto que no es el hospital mas bonito del mundo, y todo lo que queráis, pero el personal que me atendió, en algunos casos jovencísimo y en otros casos no tan jóvenes fueron escrupulosamente profesionales en un momento en el que yo no era yo, porque no me había visto en ninguna así. La experiencia no me ha dejado un bonito recuerdo en la piel, pero no estaba en una quirófano de estética, así que lo único que quería era que todo terminara. Y terminó.

    Literalmente, la gente del 112, los técnicos del Summa y el personal de La Paz, Chapeau!

    Quiero hacer constar que creo que hay muchas cosas de la Sanidad Publica que no me gustan, pero así como se critica, hay que felicitar. Y hoy me toca felicitar.

    Y por otro lado, en segundo lugar, quiero publicar una critica. Como sabéis vivo en Madrid, y desde hace un tiempo utilizo los servicios de carsharing como Car2Go y Emov. Ademas, he sido muy defensor de este tipo de servicios, ya que nuestros coches a veces no son la mejor opción para ir al centro. Pero lo que me ha pasado es de traca. No se si lo sabéis pero en el contrato cuando alquilas el coche dice que si tienes un accidente o siniestro tienes una fianza de 500€, yo interpretaba que era en caso de accidente, claro y conocido. Pues bien, Car2Go me informó que habían detectado que después de dejar el coche en la calle había un daño que no había reportado y me han cargado un importe que ellos han decidido como coste de la reparación, más una multa por gestión de accidente. Llevo peleando con ellos tiempo y tiempo y lo único que obtengo es respuestas automáticas, hasta el punto en que me han dicho que puedo llevar a cabo las acciones correspondientes.

    O sea que pueden hacer lo que quieran. He puesto reclamaciones y de momento la ley les ampara. A mi no.

    Por supuesto ya no soy usuario del servicio.

    Gracias

Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer
Trabajando...
X