Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Caja tránsfer KDJ120

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Caja tránsfer KDJ120

    En mi KDJ120 del 2007 con menos de 180.000 kms. se me ha averiado la caja tránsfer. Es un ruido como si saltara eslabones la cadena ya que pasa con la transmisión delantera. Alguno ha tenido un problema parecido con tan pocos kms.? La fiabilidad de Toyota en entredicho?...Defecto oculto de fabricación?...Espero opiniones. Gracias.

  • #2
    Hola Jman48, mucha teoría conspiratoria, no?
    Quizás simplemente se ha roto y punto, no niego, y es mas que evidente, la faena de una avería de ese calibre, pero entiendo que no hay que buscar respuesta mas allá.

    Comentario


    • #3
      No se si se romperán muchos transfer, pero hay que tener cuidado y saber utilizarlo, me refiero que al meter reductora sabes que hay que parar el motor? Yo no lo sabia a poco me lo cargo el transfer cuando me compre el toyo, te digo con esto que me resulta raro que con 180.000 kms se te joda, puede ser, todo entra, a lo mejor es defecto de fabricación o mal uso dado por tu parte

      Comentario


      • #4
        Iniciado por FERNANDITO Ver mensaje
        No se si se romperán muchos transfer, pero hay que tener cuidado y saber utilizarlo, me refiero que al meter reductora sabes que hay que parar el motor? Yo no lo sabia a poco me lo cargo el transfer cuando me compre el toyo, te digo con esto que me resulta raro que con 180.000 kms se te joda, puede ser, todo entra, a lo mejor es defecto de fabricación o mal uso dado por tu parte

        Parar el motor? No dice nada de eso en el manual de mi coche. Dice de tener el cambio en "N". Nada más.

        Comentario


        • #5
          Parar el motor no es necesario, yo creo que refiere a detener el vehículo totalmente. Yo en mi caso lo que hago es conectarla antes de entrar en zonas malas, para evitar tirones y brusquedades

          Comentario


          • #6
            Eso es cazabermeja, me he explicado mal

            Comentario


            • #7
              Por cierto qué tipo de cambio automático llevan nuestros kdj 120/125??? He leído que hay varios pero Nose cuál es!!! Ni cuál es mejor

              Comentario


              • #8
                el mio despues de remolcar mucho, tirar de algunos (bastantes) atascaos y lilometros y kilometros de pistas de todo tipo en africa...... se estiro y hubo que cambiar solo la cadena con mas de 250mil, y hasta ahora, con casi 500mil, eso si, aceite nuevo cada 80-100mil y le pongo un aditivo de metal lube....

                Comentario

                Anuncio

                Contraer
                Ningún anuncio aún.

                Enlace Patrocinado

                Contraer
                Trabajando...
                X