Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Dejar carro

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dejar carro

    Buenas tardes si no pasa nada me bajare en octubre a marruecos bajaremos 4 coches y dos motos de enduro.La pregunta era porque pasaremos la frontera por Melilla y nuestra intencion es dejar el carro en Nador alguie sabe de algun parking o persona de confianza que pagando un precio razonable se pueda dejar el remolque de las motos toda la semana para nosotros poder hacer la ruta y recogerlo a la vuelta.Gracias

  • #2
    Casi todos los años que bajamos con las motos de enduro hacemos esa operación, lo que ocurre es que nuestro "campo base" suele estar más al sur. No obstante, en algún lugar que hagáis noche, albergue u hotel, si comentáis con ellos esa posibilidad, seguro que os ofrecen dejarlo en un sitio seguro por un precio módico.

    En abríl de éste 2017 dejamos coche y remolque en un cámping a las afueras de Essaouira, tenía bungalows para dormir, y pagamos unos 3-4€/día al cambio por dejar coche y remolque allí durante la semana que estuvimos de ruta.

    En Nador no conozco nada, pero seguro que no tendréis problema.

    Comentario


    • #3
      Hola Gorrabac:

      Hace unos años que no bajo por Nador, pero en un par de ocasiones he parado en una gasolinera a desayunar y cenar y siempre me atendieron bien. Tiene alojamiento, cafetería, taller,... ya sabes!!!. El dueño es un señor que trabajó en España hasta que ahorró para montar el negocio allí.
      Yo cuando he bajado con remolque lo he llevado más abajo, pero puedes preguntar a ver si allí te lo pueden guardar. Estoy seguro que sí, y ya te digo que a mí me da que son de fiar. Simple intuición de varias paradas, pero bueno...
      Aquí te dejo el wp: 34º59.958'N 003º02.824'W.

      Que disfrutes y tengas un buen viaje.
      Saludosx4

      Comentario


      • #4
        Yo conozco un buen sitio y barato en Melilla. Te vale?

        Comentario


        • #5
          Buenas marujoman el problema que veo de dejarlo en Melilla es que al volver lo mas seguro que lo hariamos por Nador entonces tendriamos que pasar la frontera para recogerlo con lo que eso conlleva

          Comentario


          • #6
            Alguien sabe de algun sitio mas?

            Comentario

            Anuncio

            Contraer
            Ningún anuncio aún.

            Enlace Patrocinado

            Contraer
            Trabajando...
            X