Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

mantenimiento HDJ 100

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mantenimiento HDJ 100

    Hola amigos soy nuevo en esto.
    Tengo desde el 2001 un HDJ 100 y el mantenimiento lo hacian en la casa. Ahora lo realizo yo, El coche tiene 240 Km muy bien cuidados (no hago rutas todo terrenos) mi pregunta es? Ademas de los cambios normales de correa de distribución ,filtros ,y engrase que le han realizado al coche,es necesario con estos kilometros hacerle alguna cosa especial? repretar o cambiar algo.El coche va perfecto.
    Gracias

  • #2
    Perdón. 240000 Km

    Comentario


    • #3
      En hdj series es otro foro te podrán responder mejor ya que es un foro de estos modelos.
      En principio sí es automático y no se le ha cambiado el filtro y el líquido de caja de cambios.
      Y si lleva la suspensión original le cambiaría el líquido también.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Joer, tienes un HDJ100 y no haces todo terreno?? La virgen, qué desperdicio estos últimos 16 años...

        Comentario


        • #5
          Pásate por hdjseries ... quizás valorar un reglaje de válvulas y cambiar las toberas de los inyectores salvo que ya lo hayan realizado ... más mantenimiento preventivo que otra cosa. Por lo demás si no notas pérdidas, holguras, rótulas en mal estado etc ... a disfrutar del 100 que le hace falta salir del asfalto con urgencia !

          Yo tengo un 100 del 2003 automático.

          Comentario

          Anuncio

          Contraer
          Ningún anuncio aún.

          Enlace Patrocinado

          Contraer
          Trabajando...
          X