Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Cuantos km se le puede hacer a un kdj 120

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuantos km se le puede hacer a un kdj 120

    Buenas tardes amigos!!!!
    He visto un Kdj120 con 290000km automático, por dentro esta impoluto y lo hemos probado y va bien, lo voy a utilizar para campo y asfalto, quería que me dierais vuestra opinión sobre si son muchos km y si el automático responde bien en el campo.
    Es un kdj 120 de diciembre del 2006 sin rueda en el portón trasero

  • #2
    Hay foreros con mas de 500.000 km.No indicas si es un VX o un VXL.Pero si está bien y el precio te interesa pues adelante.El automático responde muy bien en campo.

    Comentario


    • #3
      Si es el 163 cv solo ha hecho el rodaje...

      Comentario


      • #4
        El mio es VXL aut. de 163 cv y ya va por 585000 y sin problemas con 4 semanas Santas bajando a Marruecos y este verano a Rumanía si no me dan antes el nuevo 150 ó 180 como se llame ahora pero el viejo con 13 años me quedo con él también para las rutas y conservar impoluto el nuevo para pasear con él un poquito más de tiempo, no sé, quizá hasta que casque pero parece que no quiere. Jejejeje

        Comentario


        • #5
          Este es el kdj 120 vx sin rueda atrás de diciembre del 2006 automático, creo que es el 174cv, y tiene 290000km y está muy bien tanto exterior y interiormente, solo quería que me dijerais muchachos si me va aguantar otros 300000km

          Comentario


          • #6
            En mi irrelevante opinión, puede aguantar perfectamente hasta los 500.000km, pero:

            - Primero, nadie puede estar seguro. Ni siquiera aunque se haya hecho el mantenimiento más escrupuloso. No es raro ver estos kilometrajes en nuestros coches, lo cual ya quiere decir algo.

            - Segundo, al ser automático, no tendrás problemas de embrague, pero deberás cambiar el líquido de la caja si no se ha hecho ya (cada 80.000-100.000km, por ejemplo). Ésto, NO lo hace la casa en su plan de mantenimiento.

            - Tercero: con los años irá necesitando reparaciones/sustituciones (cojinetes, etc). Pero éso es así siempre cuando hablamos de centenares de miles de kilómetros. Quizá al principio tengas que meterlo en taller y ponerlo al día con un determinado coste, que irás amortizando con los años (yo lo haría).

            Comentario


            • #7
              Muchas gracias!!!
              Espero que me conteste alguno que tenga algún kdj120 del 2007 con esos km.

              Comentario


              • #8
                Depende del precio... si te lo ofrecen por 6000€, adelante, si te piden 15000€, pues por 15 busco uno con menos km...
                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Buenas compañeros!!!
                  Al final land cruise kdj 120 vx 2007 173cv automático, lo utilizaré para todo. He echo buena compra??? Alguna recomendación en general?? Nunca he tenido un automático, me arrepentiré??? Por favor alguna respuesta y gracias a todos

                  Comentario


                  • #10
                    Iniciado por Tomas namas Ver mensaje
                    Buenas compañeros!!!
                    Al final land cruise kdj 120 vx 2007 173cv automático, lo utilizaré para todo. He echo buena compra??? Alguna recomendación en general?? Nunca he tenido un automático, me arrepentiré??? Por favor alguna respuesta y gracias a todos
                    Hola Tomás!!
                    Aunque no tengo la misma experiencia que los "foreros pata negra más veteranos",me aventuraría a decir que te has decidido bien.
                    Yo tengo el mismo,de 2007.Lo compré con 135.000 km y en un año le he hecho 16.000 km más.
                    Todo han sido satisfacciones;éso si,lo cuido a tope y sigo pasando sus revisiones en la casa oficial,incluido el cambio de correa de distribución y todo lo que conlleva además de todos los filtros y bomba de agua por precaución.
                    Espero que lo disfrutes muchos kilómetros!!

                    Comentario


                    • #11
                      El mío me acaban de petar anteayer los inyectores. Es del 2.007 y han cascado con 210.000 km. Por lo demás no he tenido ninguna avería en todo este tiempo, bien es cierto que para hacer el canelo uso un GR y el Toy no ha pisado ni los parking de tierra.

                      Comentario


                      • #12
                        Muchas gracias, esperemos que se porte bien para disfrutarlo a tope, sé que 290000km es mucho y no tengo experiencia con el cambio automático y yo lo voy a usar para todo campo y asfalto, menos hacer el tonto todo. Me han dado un año de garantía y me cambian aceites y filtros incluido el del cambio, no sé si ya que se ponen la bomba de agua o algo más que me recomendéis me lo cambien. Y el tema de las inyectores me asusta y más con estos km, hay algo para que estén siempre limpios, algún consejo??? Y cuál es el mejor aceite para este coche??.
                        Un saludo

                        Comentario


                        • #13
                          Iniciado por Tomas namas Ver mensaje
                          Muchas gracias, esperemos que se porte bien para disfrutarlo a tope, sé que 290000km es mucho y no tengo experiencia con el cambio automático y yo lo voy a usar para todo campo y asfalto, menos hacer el tonto todo. Me han dado un año de garantía y me cambian aceites y filtros incluido el del cambio, no sé si ya que se ponen la bomba de agua o algo más que me recomendéis me lo cambien. Y el tema de las inyectores me asusta y más con estos km, hay algo para que estén siempre limpios, algún consejo??? Y cuál es el mejor aceite para este coche??.
                          Un saludo

                          No te van a cambiar debidamente el acetite del cambio. Que lo sepas.Hace falta un taller con una máquina especializada que ni la Toyota tiene. El cambio de aceite del cambio cuesta entre 350 y 400€. Te sacarán/rellenarán tres litros como mucho, de los 11 que lleva, y por gravedad. Avisado quedas.

                          Con ese kilometraje, asegúrate de que han cambiado la correa de la distribución. No sería el primero en el que no se había cambiado nunca (creo que tocaba cada 150.000km y el tuyo tiene ya casi 300.000, así que toca cambio sí o sí...)

                          Comentario


                          • #14
                            Mi 120 vxl de 2006 acaba de hacer los 400.000
                            Le he hecho un matenimiento normal y he ido cambiandole todas las piezas de desgaste, sobre todo las de goma que se degradan con los años como soportes de motor, soportes de trapecios, fuelles, etc.
                            También es muy importante engrasar todas las crucetas en cada cambio de aceite. Esto te quitará muchos ruidos y fricciones innecesarias.

                            Si le haces un buen mantenimiento y le cambias la correa de distribución cada 150.000 km y los aceites del cambio, diferenciales y transfer por lo menos cada 100.000 km, no tendrás ningún problema. Lo recomendable para cambiar aceite del cambio es que quiten el carter y cambien la totalidad del aceite, incluyendo el filtro, ya que en conce oficial solo quitan el tapón de drenaje y salen muy pocos litros. Por lo demás se trata de un cambio nada delicado que aguanta carros y carretas.
                            En cuanto al motor, si le haces sus mantenimientos y echas buen aceite, no tendrás ningún problema en llegar a los 500.000.

                            Un saludo!

                            Comentario


                            • #15
                              Que tranquilidad me das tío!!! Muchas gracias por contarme tu experiencia con tu Toyota . Un saludo y gracias

                              Comentario


                              • #16

                                Iniciado por mangara
                                El mio es VXL aut. de 163 cv y ya va por 585000 y sin problemas con 4 semanas Santas bajando a Marruecos y este verano a Rumanía si no me dan antes el nuevo 150 ó 180 como se llame ahora pero el viejo con 13 años me quedo con él también para las rutas y conservar impoluto el nuevo para pasear con él un poquito más de tiempo, no sé, quizá hasta que casque pero parece que no quiere. Jejejeje
                                Mangara tío lo tuyo es un milagro, porque ni mirar los inyectores tiene delito! Cada vez que me subo en tu coche es como entrar en una cápsula del tiempo! Yo creo que tu coche ya le ha dado vuelta el cuenta y no lo quieres decir!!!! Jaja

                                Comentario


                                • #17
                                  Iniciado por Alexoscar29 Ver mensaje


                                  No te van a cambiar debidamente el acetite del cambio. Que lo sepas.Hace falta un taller con una máquina especializada que ni la Toyota tiene. El cambio de aceite del cambio cuesta entre 350 y 400€. Te sacarán/rellenarán tres litros como mucho, de los 11 que lleva, y por gravedad. Avisado quedas.

                                  Con ese kilometraje, asegúrate de que han cambiado la correa de la distribución. No sería el primero en el que no se había cambiado nunca (creo que tocaba cada 150.000km y el tuyo tiene ya casi 300.000, así que toca cambio sí o sí...)
                                  No se antes pero ahora en el conce cambian los 11 litros de la caja automatica + filtro + juntas 400EU

                                  Comentario

                                  Anuncio

                                  Contraer
                                  Ningún anuncio aún.

                                  Enlace Patrocinado

                                  Contraer
                                  Trabajando...
                                  X