Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Echarme una mano por favor

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Echarme una mano por favor

    Estoy apunto de que me den mi Land cruiser hdj120 vx 173cv del 2007 automático, el coche me ha costado mucho trabajo conseguirlo y lo he echo en un compra y venta que me da un año de garantía, tiene 290000km y se ve muy bien, el caso esque lo voy a utilizar para llevar aveces remolques y salir al campo con el y estoy rayado con el tema del automático porque me dicen que nadie quiere un automático para el campo y para el tema de llevar peso y bajar pendientes y no sé si he echo bien o mal. Ayudarme el que tenga experiencias con este cambio y si suelen dar problemas de averías, os lo agradeceré. Muchas gracias y un saludo

  • #2
    Hola,

    Yo nunca compraría un manual... mi experiencia es que con los automaticos es todo mas facil. De hecho en el mercado de segunda mano son bastante mas caros que los manuales.
    Por el tema de las bajadas con remolque no te preocupes ya que llevan limitador de marcha para eso.

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Ni te lo pienses. Automático de todas todas, mi coche está más en el campo que en la carretera, va de lujo. También llevo a veces un remolque con 1200 kilos y cero problemas.

      Comentario


      • #4
        No hay ptoblema por el remolque y el cambio automatico. Si el remolque es de mas de 750 kg llevara freno propio. Si es de menos ni te das cuenta que llevas algo enganchado detras. Las subidas y bajadas si va muy cargado o suelo muy deslizante pues reductora y a tirar, otra cosa, si tiebde a deslizar o cruzarse sera ver q tipo de remolque es, ruedas q lleva...como en todo, mil factores, pero creo q el automatico te ayudara en los momentos dificiles al ir mas centrado en la conduccion.
        Tranquilo y a disfrutar!!

        Comentario


        • #5
          Muchísimas gracias de nuevo, me dais tranquilidad amigos. Un saludo

          Comentario


          • #6
            El automático siempre es mejor y más eficiente (o casi siempre). La única pega, es que consume 1 litro más como poco.

            Comentario


            • #7
              En muchos turismos, por ejemplo,los automáticos con esos km son garantía de problemas, sin embargo en los kdj siempre he leído muy buenas referencias por su fiabilidad, y su buen funcionamiento.

              Adelante con él.

              Comentario


              • #8
                Gracias lembe

                Comentario


                • #9
                  Y que problemas podríamos tener con los automáticos??? Y cuánto costaría la reparación???
                  Y otra cosa los manuales tienen el embrague bimasa?? Porque si es así también valdrán las reparaciones un pastón???

                  Comentario


                  • #10
                    Siento ser yo quien siembre la discordia, pero no puedo aguantarme.
                    Tomasnamas, quien tenga un manual te dirá que lo suyo es mejor y quien tenga auto hará lo mismo. Así que voy a intentar ser lo más objetivo posible, ya que tengo los dos tipos de coches y llevo manual o automatico desde que nací.
                    La elección ya la has hecho y obviamente has preferido automatico, y has hecho bien, porque en la mayoría de los casos todo depende de lo que más te guste, lo más cómodo que te parezca y de las ganas que tengas de apretar el embrague y estar cambiando de marchas. Además, el uso que vayas a dar a un coche es muy importante para saber si lo quieres manual o automatico. Cambiar el embrague se considera un elemento de desgaste y el precio de la pieza en sí esta entre 700 y mil euros sin mano de obra. Igual otros pueden darte más detalles. En el auto no existen tales piezas de desgaste, o si las hay son menores, en cambio es muy importante vigilar el estado y nivel de los líquidos.
                    Volviendo a tu pregunta, estos coches se comportan muy bien ya siendo automáticos o manuales, pero eso sí, en los dos casos debes aprender a saber cómo utilizarlos, como se comportan cada uno en situaciones específicas, hay veces que un auto pasa algo que necesita las cortas un manual y viceversa.
                    Y para muestra dejo un vídeo que deja muy claro que al final, es una cuestión de gustos.
                    https://youtu.be/BE_NMaIL5IQ
                    Y si, los automáticos consumen un poco más, pero tienen la ventaja de que siempre buscan consumir menos.

                    Comentario


                    • #11
                      Gracias erku por toda la información y contarme tu experiencia me sirve de mucha ayuda. Un saludo

                      Comentario

                      Anuncio

                      Contraer
                      Ningún anuncio aún.

                      Enlace Patrocinado

                      Contraer
                      Trabajando...
                      X