Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Me presento

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me presento

    Buenos días a todos,
    Llevo casi un año leyendo el foro, me registre hace poquito y por fin me presento, porque ya tengo Land Cruiser, si no seguiría en el anonimato!!!
    El caso es que llevo tiempo buscando un coche grande, alto y bonito para tirar de la caravana con soltura y siempre tuve en mente el LC, aunque pase por la fiebre del Touareg, el ML, Pathfinder... y así hasta que se me cruzó el coche correcto por delante, además, de un forero (luego hablaré de él)
    La idea era un coche bien rodado pero fiable y que nos sacara de algún apuro con la caravana, subiendo bien los puertos y cómodo para viajar, automático y con asientos de cuero.. no pedía na.... Me llamo otro forero diciéndome que había visto un en el foro que había que echarle un vistazo..
    Bien cuidado, con todas las características necesarias y alguna adicional (doble batería, estriberas de tubo de acero, protectores de aluminio, desactivación de ESP y ABS, etc. etc). En definitiva, bien cuidado en la casa Toyota, con un solo dueño y con una pinta excepcional, así que negociamos y me lo quedé, hará un par de meses...220000 km de 2006, 173CV VXL.
    A pesar de toda la confianza que me transmitió el dueño, que menos que hacerle cosas de esas que sabes que has hecho tú mismo y se te quitan las dudas rápidamente, así que gracias al foro pude ajustar bien el freno de mano, mandé cambiar el aceite de la caja con la máquina que corresponde, engrase las crucetas o como se llamen, monté mi piña de 13 con positivo directo a la segunda batería, para llevar la nevera encendida y la cerveza tan fresquita en la caravana y así seguiré hasta que mire el coche y piense que ya no le falta nada de nada por hacer para mantener la fiabilidad que le corresponde.
    Primer enganche de caravana en dos semanas, si alguno tiene interés le contaré como me ha ido.
    Vaya tocho no? jejeje
    El forero al que se lo compré chapó, tanto por el cuidado del coche, a pesar de bajar a marruecos, como en el trato y negociación, de las personas que transmiten confianza y quiere vender el coche... que hay cada uno..
    Ahora ya me pica el gusanillo de sacarle más al campo, pero primero me tienen que dejar rallarlo en caso,,, todo se andará..
    Pues eso, saludos, perdón por el tocho y espero poder aportar algo si se da el caso, aunque tengo mucho más que aprender todavía...
    Aquí descansando junto a la caravana, !tan ricamente!

  • #2
    Bienvenido Sirarq!!!
    Yo también me incorporé hace tiempo a esta "pequeña" familia llena de grandes ilusiones, que algunos antes y otros después hemos podido ir materializando.
    A disfrutarlo como Dios manda, y ya nos irás contando tus experiencias.
    Un abrazo!!

    Comentario


    • #3
      Bienvenido Sirarq,

      Precioso L.C que te has comprado, se ve muy cuidado. Ojo con empezar a meterte en el campo, no te darás cuenta y estarás haciendo bricos para emprender una primera aventura en Marruecos y a la vuelta de la esquina te estás comprando una Pik Up y montando una Celula, por eso de rodar por el mundo con la casa a cuestas que es una maravilla, libertad a la carta!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Que lo disfrutes y ya sabes que estamos para lo que necesites.
      Saludos

      Comentario


      • #4
        Bienbenido Sirarq,
        Otro VXL que no se diga!!

        Comentario


        • #5
          Bienvenido! si lo sigues cuidando como el primer dueño, vas a tener coche para aburrirte,, a disfrutarlo mucho y por la rayas del campo no te preocupes que con un buen pulimento se van todas jeje

          Comentario

          Anuncio

          Contraer
          Ningún anuncio aún.

          Enlace Patrocinado

          Contraer
          Trabajando...
          X