Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Kdj 120 259.000 muchos o pocos?

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kdj 120 259.000 muchos o pocos?

    Hola buenas noches a todos, en unas semanas voy a pillar el Toyota land Cruiser el 120 el VXL automático del 2004, tiene 259.000 km quería saber si por tener esos km no tendré problema o son muchos km no se es mi primera adquisición en Toyota y me gustaría que alguien me dijera algo, gracias a todos
    Última edición por Yerai; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/11322-yerai a las 06/08/2017, 02:55

  • #2
    Mucho se ha escrito de este tema .... recientemente uno muy similar http://www.kdjoteros.com/foro/forum/...003-fiabilidad

    Comentario


    • #3
      Toda compra es buena o mala (suponiendo que el producto sea funcional) en virtud del precio. Es este factor el fundamental para recomendar o no una compra, dados unos datos.

      Comentario


      • #4
        Me están pidiendo por el coche 11.700 es acabado VXL 163cv del 2004 libro de revisiones en Toyota. A ver si me podéis decir algo del tema. Ah otra cosas yo soy de Melilla e iré a por el apoyo Mataró Barcelona, alguien sabe de algún taller que me miren el coche me metan el ordenador para que me lo revisen? Gracias compañeros

        Comentario


        • #5
          Iniciado por Yerai
          Me están pidiendo por el coche 11.700 es acabado VXL 163cv del 2004 libro de revisiones en Toyota. A ver si me podéis decir algo del tema. Ah otra cosas yo soy de Melilla e iré a por el apoyo Mataró Barcelona, alguien sabe de algún taller que me miren el coche me metan el ordenador para que me lo revisen? Gracias compañeros
          Habla con oasis 4x4 que están en premia de mar y mira que el dueño lleve el coche para revisarlo y acuerdas una revisión con ellos ... es el mejor dinero invertido creo yo. Otra opción es hablar con algún concesionario de la zona. Lo importante es cómo han realizado esos km y el mimo del actual dueño ... bien conservado son motores muy duros.

          Yo tengo un 100 con 223.000 y está mejor que nunca ... pero también le meto buenos €€€€ para ello.

          Comentario


          • #6
            Premia del mar que es? Me dijo que fueron en carretera y pocos en campo se ve que está mimado

            Comentario


            • #7
              Premià de Mar es un pueblo que está cerca de Mataró ( Barcelona ) que entiendo es donde está el KDJ que estas mirando.

              Comentario


              • #8
                Venga si es verdad ya he mirado y mañana llamaré.me han dicho que el filtro de la caja de cambios vale 175 pavos jajajajaja y el aceite de la caja el original de Toyota unos 17 el litro así que n veas. Al final me quedo con mi Mitsubishi montero sport con 136 mil km que no tiene ni un año recién pintado entero jajajaja

                Comentario


                • #9
                  Ahí lo tenéis lo pinté en febrero alquitráanado y cambiado toda la distribución completo con todas sus correas y lo estoy vendiendo pero me da pena
                  Archivos adjuntados

                  Comentario


                  • #10
                    Alguien me puede decir algo del mismo pero en manual? Me han dicho que todos los 120 están un poco duro el embrague por el empuje o algo, es verdad?

                    Comentario


                    • #11
                      En menos de 12.000€ creo que es mejor que lo vea un profesional, si están en buen estado andan en 13-14 los VX-VXL. Te lo digo porque es mejor no ahorrarse 2000€ en la compra y después gastarse 3000 en ponerlo al día.

                      Yo llevo un manual y el embrague es duro y no tiene buen tacto, pero el coche va fenomenal, anda mucho y gasta poco.

                      Un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Si el que quiero comprar vale 12 pero negociable con 259 es automático pero no se voy a ver alguno manual es que tengo un poco de maña experiencia con los automáticos, tuve un turismo un Mercedes automático y me volvió loco así que ya vere... Sigo buscando gracias

                        Comentario

                        Anuncio

                        Contraer
                        Ningún anuncio aún.

                        Enlace Patrocinado

                        Contraer
                        Trabajando...
                        X