Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

cambio aceite trasmision automatica

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cambio aceite trasmision automatica

    buenas tardes ,el aceite de la caja de cambios automática se cambia a cuantos km o es para toda la vida ?..

  • #2
    No soy mecanico pero para tods la vida seguro que no

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

    Comentario


    • #3
      Toyota dice que es para toda la vida, pero yo lo cambiaría. Al mío se lo he cambiado.



      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario


      • #4
        Y no engañan a nadie. De por vida. Hasta que casca...

        Comentario


        • #5
          Que va, cada 150 mil km filtro y aceite. El filtro aquí en Melilla 175 euros y yo de ti le pondría aceite original de Toyota que en Melilla vale 17 el litro. Un saludo

          Comentario


          • #6
            Yo he cambiado filtro y aceite a los 150 mil y recientemente a los 300 mil

            Comentario


            • #7
              que precio tiene cambair el aceite y filtros a unkdj120??

              Comentario


              • #8
                Iniciado por NACHONACHO Ver mensaje
                que precio tiene cambair el aceite y filtros a unkdj120??

                En un 150 (similar cantidad y mantenimiento) con máquina adecuada (inyectando), sale entre 350 y 400€ en mi ciudad.

                Comentario


                • #9
                  segun http://www.hidroterm.com.ve/
                  • A los cambios automáticos de doble embrague DSG de seis velocidades del grupo Volkswagen se les cambia el líquido cada 60.000 kilómetros. Lo mismo ocurre con los del tipo de PDK de Porsche.
                  • A las cajas de cambios automáticas de Mercedes 7G-Tronic Plus se les cambia el líquido en un rango de kilómetros mucho más variable, dependiendo del uso que se le de. Es entre los 50.000 y 125.000 km
                  • A las cajas automáticas convencionales de convertidor de par, que se llaman Steptronic en BMW o Tiptronic en el Grupo Volkswagen, se les cambia el aceite y el filtro a los 60.000 km.
                  • En las cajas de cambios de variador continuo el cambio de líquido se hace cada 90.000 km aproximadamente.

                  Comentario

                  Anuncio

                  Contraer
                  Ningún anuncio aún.

                  Enlace Patrocinado

                  Contraer
                  Trabajando...
                  X