Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Reprogramar kdj 90

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reprogramar kdj 90

    Hola otra vez, me gustaría saber si alguno de vosotros habéis o conocéis a alguien que halla reprogramado un land cruiser kdj 90 del año 2000 ? O si lleváis algún chip que se note bastante, yo llevo un boxtuning y la verdad se nota pero muy muy poco, haber si alguien me puede ayudar. Un saludo!

  • #2
    La mejor pueba que puedes hacer el tomar tiempo, por ejemplo de 0/100 y de 80-120 en 4º, lo desenchufas y haces lo mismo, si hay 2 segundos de diferencia estas en unos 25cv de diferencia.

    Dinos los resultados y con eso valoramos. Los chip- repro no deben notarse mucho ya que hablarías de 50cv mas en estos coches y eso muy bueno no es.

    Yo llevo una steinbauer y lo que hace es la conducción mas cómoda ya que reduces mucho menos de marcha, por lo tanto al mismo paso menos consumo.

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Ya he hecho la prueba, y mis resultados después de repetirla varias veces, es la diferencia de 1 segundo con la repro puesta, quería ganar un poquito más en bajas.
      Yo preguntaba por las reprogramaciones, puesto que una repro es bastante más agresiva y da mejor resultado que un chip, si que es verdad que el chip tiene sus cosas buenas que no tiene la repro, y el preguntar si alguien tiene este modelo de coche es por que según me han comentado en estos coches no pueden hacerse una reprogramación y me gustaría saber si alguien lo lleva reprogramado.

      Comentario


      • #4
        si es poco 1 segundo, busca por el foro, creo que hay un sitio en Alcalá de Henares que las reprograman.

        Comentario


        • #5
          Echa un vistazo a este post a ver si puede ayudarte : http://www.kdjoteros.com/foro/forum/...8557-potenciar

          Comentario


          • #6
            Hola.
            Tal y como se va a poner el tema de las ITV's en el 2018, yo no reprogramaría la centralita.
            Compra una externa que puedas desmontar.
            Saludos

            Comentario

            Anuncio

            Contraer
            Ningún anuncio aún.

            Enlace Patrocinado

            Contraer
            Trabajando...
            X