Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Ruido en marcha como si frenara

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ruido en marcha como si frenara

    Buenos días compañeros!!!
    Quería saber si a alguno le ha ocurrido que en marcha siempre acelerando, sin frenar (kdj120 automático), por ciudad sobre todo se escucha un piiiiiii como si frenara de vez en cuando, voy pisando el freno y se la va quitando hasta que al rato vuelve a hacerlo, no sé si me entendéis.
    Por favor alguna opinión. Un saludo
    Por lo general va como los ✈️, jajaja

  • #2
    Mira si la chapa que va detrás del disco roza contra en disco o si hay alguna piedra metida entre medias.

    Comentario


    • #3
      Desmonta la rueda y revisa bien que no sea alguna china que esté rozando en el disco. Una idea es darle con aire a presion por toda la zona, ya nos dirás...

      Comentario


      • #4
        Esta tarde iré al taller Aver que vemos, yo en un astra que tengo cuando estaban las pastillas casi gastadas me hizo el mismo ruido, es como un chivato, espero que sea algo de eso o una china

        Comentario


        • #5
          Dime si te pasa sólo con alta temperatura ambiente. A mí me ocurre. Es como si el disco rozara, pero no suena al frenar, sólo al rodar a muy baja velocidad. Y aunque viene de debajo, no es posible determinar si es de una rueda o de todas.

          Comentario


          • #6
            Testigo de desgaste Toca cambiarlas.

            Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

            Comentario


            • #7
              Iniciado por tolki Ver mensaje
              Testigo de desgaste Toca cambiarlas.

              Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

              Desde luego, no es mi caso. Todas las pastillas están en perfecto estado.

              Comentario


              • #8
                De momento no han podido mirarlo, y en principio no es nada grave, cuando lo apañe ya os contare

                Comentario


                • #9
                  A mi me paso en otro vehículo que tuve, fue una piedra que se metió entre la chapa que lleva para proteger el disco. Fui levantando con el gato las ruedas de una en una y las hacía rodar con la mano, cuando localice la que hacía ruido, quite la rueda y con un destornillador largo saque la piedra. Solucionado.

                  Comentario


                  • #10
                    A mi tb me sucede pero estoy de vacaciones con el y hasta q no explote sigo con el, no creo q sea nada grave como dicen los compañeros alguna piedra xq las pastillas estan recien cambiadas.

                    Comentario


                    • #11
                      A mi me paso parecido,era k tenia un par de pistones un poco oxidados,se habia roto un poco el fuelle k los proteje y entro agua.mira haber si se te calienta la rueda mas de lo normal.un saludo a todos

                      Comentario


                      • #12
                        Al estar un poco oxidados,tenian algun punto,no retrocedian y rozaba una pastilla.

                        Comentario


                        • #13
                          Me he dado cuenta que las pastillas están muy oxidadas, el coche lo compré hace poco y lo han tenido 3 meses sin venderlo y lavándolo y sacándolo a la calle, yo creo que es de eso, el miércoles desmontamos Aver que pasa. Por lo demás el coche va muy bien excepto un poco de golpeteo en el volante en pequeños baches un poco molesto,por lo demás fenómeno.

                          Comentario


                          • #14
                            A mi me toca la chapa protectora en el disco.es tan poca la separación q cuando se calienta un poco se dilata y toca.le meto las manos por la llanta tiro hacia afuera y se va,hasta q llegue un barrizal o un nevero q lo lleva al sitio otra vez.
                            Ya le daré solución no me preocupa.

                            Un saludo

                            Comentario

                            Anuncio

                            Contraer
                            Ningún anuncio aún.

                            Enlace Patrocinado

                            Contraer
                            Trabajando...
                            X