Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Salpicadero rajado

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Salpicadero rajado

    Hola, como ya comenté estoy a la espera de pillarme un kdj 120 pero me acabo de fijar en las fotos y tiene unas rajas el cuadro, mi duda es si es un problema o es algo normal

  • #2
    Es "normal", muchos KDJ sufren de este mal... usa el buscador y encontrarás muchísima info de este tema.

    Comentario


    • #3
      por desgracia es normal

      Comentario


      • #4
        Gracias a los dos, si es algo normal, ya pregunté aqui en Melilla y ya me desmontaran el cuadro y cambiare el material de esa zona. Hay gente aquí que ha tenido el mismo problema y hay un tapicero que lo hace genial, así que eso haré. Gracias socios!

        Comentario


        • #5
          Hola.
          Como te decía el compañero, si buscas información por aquí, verás que hay compañeros de por ahí que se lo ha cambiado la Toyota hace unos meses.
          A mí en canarias me lo han cambiado en enero y se de más casos por aquí. Todos ellos gratis como atencion comercial.
          Suerte.
          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Pero después de 11 años vas y te lo pueden cambiar en el concesionario oficial?

            Comentario


            • #7
              Iniciado por Yerai Ver mensaje
              Pero después de 11 años vas y te lo pueden cambiar en el concesionario oficial?

              +1

              Info. Hay rajitas en el salpicadero.

              También tengo el problema de los inyectores (leo en el foro que también puede ser las valvulas SCV de la bomba de inyección o las valvulas de succión de la bomba inyectora) y no encuentro nada de información. Todo esta borrado.

              Comentario

              Anuncio

              Contraer
              Ningún anuncio aún.

              Enlace Patrocinado

              Contraer
              Trabajando...
              X