Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Suspension neumatica ayuda

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Suspension neumatica ayuda

    Buenos días , tengo un problema con la suspensión neumática del toy vxl 120 , esto es lo que le pasa cuando lo paso a la altura máxima y lo apago puede esta todo el dia levantado que no pierde altura o si lo pongo a la altura normal tampoco, pero ha y veces que voy en marcha con la altura normal y paro sin dejar de funcionar el motor y la suspensión se viene a la altura mínima sin tocar nada y cuando me pongo en marcha al ratito vuelve a subir a la altura normal alguien me puede ayudar gracias

  • #2
    Iniciado por Mandi
    Buenos días , tengo un problema con la suspensión neumática del toy vxl 120 , esto es lo que le pasa cuando lo paso a la altura máxima y lo apago puede esta todo el dia levantado que no pierde altura o si lo pongo a la altura normal tampoco, pero ha y veces que voy en marcha con la altura normal y paro sin dejar de funcionar el motor y la suspensión se viene a la altura mínima sin tocar nada y cuando me pongo en marcha al ratito vuelve a subir a la altura normal alguien me puede ayudar gracias
    Hola amigo
    Parece ser que este tema de la suspensión nos ocurre a mas de uno pero habrá que llevarlo al taller y haber que nos dicen amo me pasa algo parecido he podido hablar con el Mecanico y por llamame que le he explicado por teléfono me dice que puede ser que sean las balonas ya que a mi como he comentado mas arriba me empezó el chivatillo del OFF parpadeando y dos o tres veces veces note que el coche daba botes como si la suspensión estuviera súper dura también me cambia de altura solo y por ultimo el coche se ha quedado por un lado mas alto que otro unos 7 mm haber si el lunes que es cuando me han dado cita lo llevo y ya comentamos, un saludo y suerte

    Comentario


    • #3
      Donde dice y por llamame
      Quería decir y por teléfono
      Perdón


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario


      • #4
        Problema y Solucion suspension neumatica toyota land cruiser vxl 125
        Mira este Foro es de Guti de 02/2015

        Comentario


        • #5
          Wola buenas tengo Toyota land Cruiser 120 tengo la suspensión neumática tengo un problema resulta que se me queda dura como una piedra no passa siempre emos conectado la maquina de Toyota no sale ningún error emos probado con la maquina todas las funciones manuales va bien .kuando passa esto sacas el contacto vuelves arrancar va bien me planteado que puede ser la centralita pero antes de canviar me gustaría si alguien me podría ayudar gracias

          Comentario


          • #6
            Iniciado por Josep1987 Ver mensaje
            Wola buenas tengo Toyota land Cruiser 120 tengo la suspensión neumática tengo un problema resulta que se me queda dura como una piedra no passa siempre emos conectado la maquina de Toyota no sale ningún error emos probado con la maquina todas las funciones manuales va bien .kuando passa esto sacas el contacto vuelves arrancar va bien me planteado que puede ser la centralita pero antes de canviar me gustaría si alguien me podría ayudar gracias
            puede que simplemente sea una balonna pinchada?

            Comentario


            • #7
              The 32 NFL teams have started training camp this week. This means that the Madden NFL 22 season has nearly arrived. The latest version of the video game will be released globally on Aug. 20.

              After five players made it last year, who will be joining the 99 Club? These players will be revealed in the morning show Get Up on ESPN every morning this week. The top 10 players from several positions will be discussed daily on First Take, SportsCenter and NFL Live. Tom Brady and Patrick Mahomes will appear on the cover of Madden NFL 22.Madden NFL 22 ratings, rankings 99 of the most talented players for the 2021 football season.If you want to know more about NFL,you can visit mmoexp.com/Nfl-22/Coins.html

              Through the week, we'll look at the top receivers, running backs, quarterbacks defense linemen, defensive linemen, and defensive backs in the game. On Friday at 7 p.m. ET on ESPN You can catch the SportsCenter special that explains the method of rating players, with Louis Riddick and Mina Kimes interviewing players and revealing additional scores.

              Comentario

              Anuncio

              Contraer
              Ningún anuncio aún.

              Enlace Patrocinado

              Contraer
              Trabajando...
              X