Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

PRIMER ANIVERSARIO GRUPO WHATSAPP KDJOTERO

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PRIMER ANIVERSARIO GRUPO WHATSAPP KDJOTERO

    Buenos días compañeros.

    Parece que fue ayer cuando me dio por pensar en crear el grupo de WhatsApp. Creía que no iba a tener tanta aceptación entre los miembros del foro y me ha sorprendido gratamente.

    En este año he podido conocer gracias a ello a gente maravillosa que da sin esperar a recibir nada a cambio, gente con la que he compartido buenos momentos fuera y dentro de las pistas de arena, barro y nieve.
    Ya somos casi 80 personas las que formamos el grupo y entre ellos están los creadores del Foro y de la página, Sergigg y Nómada Manu. Gracias a ellos tambien por permitirme crear esta grupo.

    Espero que la familia mejor era vaya creciendo y que podamos compartir un millón de experiencias más fuera y dentro del monté.

    Un abrazo para todos.

    RTM

  • #2
    Gracias a ti por crear esa familia, ya que no solo sirve para hablar de nuestro hobby, sino también para crear amistad de la que he sido participe y descubrir muy buena gente.

    Animo RTM y también a los creadores de este magnífico foro para que se mantenga siempre vivo, como se mantiene vivo un verdadero Toyota Land Cruiser.
    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Me gustaria formar parte del grupo de whatsapp si se puede para consultar dudas o ablar con gente q lleva mas tiempo con estos coches y me pueden ir ayudando. Gracias y a seguir siempre adelante

      Comentario


      • #4
        Hola buenos días compañero

        Te envío el enlace para que puedas unirte a nosotros.


        https://chat.whatsapp.com/CBHJbWg2rWgC58EpkpmdS9



        Un saludo.


        Comentario


        • #5
          Buenas, no se si soy yo , o el enlace no va. Gracias.

          Comentario


          • #6
            Iniciado por PAUET Ver mensaje
            Buenas, no se si soy yo , o el enlace no va. Gracias.
            Hola buenos días

            Pásame un tu número de móvil por mensaje privado y te incluyo en el grupo.

            Comentario


            • #7
              Hola a todos
              Me acabo de meter en el grupo.
              Un saludo

              Comentario


              • #8
                Gracias rtm.

                Comentario


                • #9
                  Iniciado por PAUET Ver mensaje
                  Gracias rtm.
                  Pues bienvendo!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Buenas tardes a todos los componentes, he usado el enlace para sumarme al grupo wasap.

                    un saludo.

                    Comentario


                    • #11
                      Iniciado por JORGE DM Ver mensaje
                      Buenas tardes a todos los componentes, he usado el enlace para sumarme al grupo wasap.

                      un saludo.
                      Bienvenido compañero!!!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        buenas tardes, hace ya algún tiempo que solicité ser miembro de este foro y se me aceptó. la informática y yo somos enemigos públicos jeje aunque lo intento. no sé qué costumbres tienen en este foro, pertenezco a un foro de coches clásicos y allí era casi obligatoria la presentación. no sé aquí qué costumbre se tiene. voy al grano para no enrollarme mucho, si es posible me gustaría ser partícipe de ese grupo de wassaph dónde supongo se podrán intercambiar dudas, sugerencias, historias....
                        un saludo a tod@s.

                        Comentario


                        • #13
                          Aquí como comentas también la costumbre es presentarse debidamente y a ser posible acompañando la presentación con fotografiad de la maquina, pero desgraciadamente se están perdiendo las buenas costumbres...
                          Lo dicho, bienvenido!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Iniciado por DaniKaiser Ver mensaje
                            buenas tardes, hace ya algún tiempo que solicité ser miembro de este foro y se me aceptó. la informática y yo somos enemigos públicos jeje aunque lo intento. no sé qué costumbres tienen en este foro, pertenezco a un foro de coches clásicos y allí era casi obligatoria la presentación. no sé aquí qué costumbre se tiene. voy al grano para no enrollarme mucho, si es posible me gustaría ser partícipe de ese grupo de wassaph dónde supongo se podrán intercambiar dudas, sugerencias, historias....
                            un saludo a tod@s.
                            Buenas tardes

                            Soy RTM, te dejo el enlace para que te agregues al grupo cuando quieras. Estamos encantados todos los miembros del grupo en que la gente del Foro se una a este grupo.
                            Como bien te ha comentado el forero Cazabermeja, la costumbre tanto como del foro como del grupo de WhastApp se una vez que uno se une, es presentarse con su Nick del foro y unas fotillos del Toy........

                            Un saludo compañero y...........

                            Bienvendo al grupo!!!!!

                            https://chat.whatsapp.com/CBHJbWg2rWgC58EpkpmdS9

                            Comentario


                            • #15
                              hola buenas, me gustaria formar parte del grupo de whatsapp por favor

                              Comentario


                              • #16
                                Iniciado por pedegu Ver mensaje
                                hola buenas, me gustaria formar parte del grupo de whatsapp por favor
                                Ya estás dentro!

                                Bienvenido!!!!!

                                Comentario


                                • #17
                                  Hola a todos. Me acabo de unir y presentar al grupo de whatsapp.
                                  Un saludo.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Bienvenido Panete¡¡¡¡¡

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Hola panete eres de castellon ciudad?
                                      saludos

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Buenas tardes, me acabo de unir al grupo! Un saludo a todos!

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X