Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

PRIMER ANIVERSARIO GRUPO WHATSAPP KDJOTERO

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mojakar
    contestado
    RTM te e mandado un privado con mi numero para que me agregues , Gracias

    Deja un comentario:


  • mojakar
    contestado
    buenas estoy intentando unirme al grupo pero no me deja.

    Deja un comentario:


  • RTM
    contestado
    Buenos tardes

    Pues mandarme un privado con vuestro número de teléfono y os agrego al grupo.

    Deja un comentario:


  • gesero2
    contestado
    Yo llevo ya un tiempo por aqui en dos épocas distintas, pero no conocía la existencia del grupo de whatsapp. Me gustaría poder ser inclido si es posible.
    Gracias.

    Deja un comentario:


  • javigk
    contestado
    Hola soy nuevo en este mundillo! Desde hace unos meses tengo un kdj 95 y estoy encantado, sigu abierto el grupo whatsapp? Soy de Bcn y me encantaría poder compartir y aprender de gente con el mismo coche. Gracias

    Deja un comentario:


  • RTM
    contestado
    Iniciado por pulyman Ver mensaje
    soy muy torpe con esto de las tecnologias y no se como se hace si puedes te mando mi numero y me agregas
    imaguina si soy torpe que cuando cambiaron el modelo del foro estuve mas de un año sin poder entrar ni publicar nada
    Jajajjaja

    Pues Mándame un mensaje por privado con tu número y te agrego

    Deja un comentario:


  • pulyman
    contestado
    soy muy torpe con esto de las tecnologias y no se como se hace si puedes te mando mi numero y me agregas
    imaguina si soy torpe que cuando cambiaron el modelo del foro estuve mas de un año sin poder entrar ni publicar nada

    Deja un comentario:


  • RTM
    contestado
    Pues aquí te dejo el enlace:

    https://chat.whatsapp.com/CBHJbWg2rWgC58EpkpmdS9

    Deja un comentario:


  • pulyman
    contestado
    parece interesante la propuesta

    Deja un comentario:


  • RTM
    contestado
    Bienvenido compañero!!!!

    Deja un comentario:


  • JorgeVX
    contestado
    Buenas tardes, me acabo de unir al grupo! Un saludo a todos!

    Deja un comentario:


  • PAUET
    contestado
    Hola panete eres de castellon ciudad?
    saludos

    Deja un comentario:


  • RTM
    contestado
    Bienvenido Panete¡¡¡¡¡

    Deja un comentario:


  • Panete
    contestado
    Hola a todos. Me acabo de unir y presentar al grupo de whatsapp.
    Un saludo.

    Deja un comentario:


  • RTM
    contestado
    Iniciado por pedegu Ver mensaje
    hola buenas, me gustaria formar parte del grupo de whatsapp por favor
    Ya estás dentro!

    Bienvenido!!!!!

    Deja un comentario:


  • pedegu
    contestado
    hola buenas, me gustaria formar parte del grupo de whatsapp por favor

    Deja un comentario:


  • RTM
    contestado
    Iniciado por DaniKaiser Ver mensaje
    buenas tardes, hace ya algún tiempo que solicité ser miembro de este foro y se me aceptó. la informática y yo somos enemigos públicos jeje aunque lo intento. no sé qué costumbres tienen en este foro, pertenezco a un foro de coches clásicos y allí era casi obligatoria la presentación. no sé aquí qué costumbre se tiene. voy al grano para no enrollarme mucho, si es posible me gustaría ser partícipe de ese grupo de wassaph dónde supongo se podrán intercambiar dudas, sugerencias, historias....
    un saludo a tod@s.
    Buenas tardes

    Soy RTM, te dejo el enlace para que te agregues al grupo cuando quieras. Estamos encantados todos los miembros del grupo en que la gente del Foro se una a este grupo.
    Como bien te ha comentado el forero Cazabermeja, la costumbre tanto como del foro como del grupo de WhastApp se una vez que uno se une, es presentarse con su Nick del foro y unas fotillos del Toy........

    Un saludo compañero y...........

    Bienvendo al grupo!!!!!

    https://chat.whatsapp.com/CBHJbWg2rWgC58EpkpmdS9

    Deja un comentario:


  • cazabermeja
    contestado
    Aquí como comentas también la costumbre es presentarse debidamente y a ser posible acompañando la presentación con fotografiad de la maquina, pero desgraciadamente se están perdiendo las buenas costumbres...
    Lo dicho, bienvenido!!!

    Deja un comentario:


  • DaniKaiser
    contestado
    buenas tardes, hace ya algún tiempo que solicité ser miembro de este foro y se me aceptó. la informática y yo somos enemigos públicos jeje aunque lo intento. no sé qué costumbres tienen en este foro, pertenezco a un foro de coches clásicos y allí era casi obligatoria la presentación. no sé aquí qué costumbre se tiene. voy al grano para no enrollarme mucho, si es posible me gustaría ser partícipe de ese grupo de wassaph dónde supongo se podrán intercambiar dudas, sugerencias, historias....
    un saludo a tod@s.

    Deja un comentario:


  • RTM
    contestado
    Iniciado por JORGE DM Ver mensaje
    Buenas tardes a todos los componentes, he usado el enlace para sumarme al grupo wasap.

    un saludo.
    Bienvenido compañero!!!!!!

    Deja un comentario:

Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer
Trabajando...
X