Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Reparación salpicadero

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reparación salpicadero

    Pues eso, buscando cosillas para mi toy por wallapop me he encontrado lo siguiente, una empresa que se dedica a la reparación de salpicaderos de nuestros toys y como hay gente con el problema del rajado os dejo el enlace para quien le pueda interesar.

    https://es.wallapop.com/item/tapizad...uiser-93257963


  • #2
    Me lo punto!! aun tengo el mio con alguna raja!

    Comentario


    • #3
      Y a un precio imbatible

      Comentario


      • #4
        Hola
        ​Con esos he contactado yo para que me tapicen el volante.
        Me pidieron 120€, así que lo dejé pasar. No me pareció barato, y no tengo información de qué tal trabajan.
        Además no están en la zona norte de Madrid, que era lo que más me interesaba.
        ​Salu2

        Comentario


        • #5
          Pues la verdad, ni se, si son caros o baratos o si trabajan bien o mal....... simplemente como hay gente con ese problema me pareció interesante ponerlo, yo ni tengo el problema del rajado ni los conozco de nada, solo fue un anuncio que vi en wallapop.


          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Fernandito, gracias por la aportación.

            Comentario


            • #7
              buenas compañeros ayer fui a toyota y pregunte en recambio sobre el salpicadero, el que nuevo sale mil € le comente al re-cambista que hacer en este caso ya que creo que se debe hacer cargo toyota , me dijo que a el le viene bien hacer la garantía ya que es trabajo que ellos cobran que lo mejor que podíamos hacer todos los afectados es poner una reclamación en la pagina
              creo que si todos reclamamos algo podremos hacer o por lo menos que tengan constancia de lo que a pasado
              haber si entre todos conseguimos algo
              saludos

              Comentario

              Anuncio

              Contraer
              Ningún anuncio aún.

              Enlace Patrocinado

              Contraer
              Trabajando...
              X