Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

problemas aire acondicionado

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Estoy con gerar y millenium a mí me a pasado tres veces 1 por año este año ya lo estoy echando de menos el fallito de los…… cuando voy a toyota todo normal conlocual medicen que sino ay avería no ay diagnostico y vuelta a casa si telo solucionan ponlo por aquí .

    Saludos


    Gonzalo

    Comentario


    • #22
      sergi.

      La compuerta a la que me refiero es la que hay en el modulo donde se ubica el radiador para el aire caliente y el evaporador del aire frio, me dijeron que se regulaba el entrada de aire exterior mediante una compuerta que abre o cierra si necesita mas aire del exterior o menos. Lo siento no se explicarme mejor, me he bajado el manual de los documentos y no veo la compuerta ni los servomotores, me imagino que todo esta ubicado dentro del módulo del radiador y evaporador interior del salpicadero.

      Gracias por las fotos que me envias, me han servido de ayuda, no veo nada anomalo, si, mucho polvo, pero no creo que sea el problema ya que el filtro de la guantera esta limpio.

      Sherpa.

      He hecho lo que me dices al sol a las 16.30 horas mas o menos con luz y me da el codigo 21 y 24.

      Puede significar algo del sensor solar?, de hecho al mediodia es cuando mas falla, por la noche no tanto, y por la mañana a las 8.00 casi no falla.

      si puedes darme más pistas. gracias.

      Gerar.

      He iintentado lo que dices y sigue fallando.

      juanpi

      Sabes donde, cual es el rele, o alguien lo sabe, si pudes darme un telefono del concesionario de marbella, te lo agradeceria.

      A todos lo demás gracias por seguir el tema.

      Por cierto con la calefacción tambien falla, es decir, poniendo el toy cerrado, al relanti y calefacción en HOT al cabo de un rato fallo. Esto lo hice para ver si era un problema de humedad y secar los conductos.

      Solo me queda la opción del rele o a pasar por quirofano.

      Un saludo.

      Comentario


      • #23
        RESUELTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Era el rele.

        envio unas fotitos del culpable.






        EL rele a cambiar es MG CLT que corresponde al rele del embrage magnetico del compresor del aire acondicionado y FR FOG es un sustituto provisional que corresponde a las luces de antiniebla, ambos estan en la caja de reles y fusibles al lado de la batería.

        Un saludo a Todos y MUCHAS Gracias

        Comentario


        • #24
          RESUELTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Era el rele.

          envio unas fotitos del culpable.






          EL rele a cambiar es MG CLT que corresponde al rele del embrage magnetico del compresor del aire acondicionado y FR FOG es un sustituto provisional que corresponde a las luces de antiniebla, ambos estan en la caja de reles y fusibles al lado de la batería.

          Un saludo a Todos y MUCHAS Gracias

          Comentario


          • #25
            te lo arreglo, con permiso...




            ale!
            un saludo!

            Comentario


            • #26
              gracias albert

              Comentario


              • #27
                hola chicos he ganado la porra :D jejejeje era el rele, pues nada mejor q sea eso por q lo cambias por el de la luces y fuera antinieblas y fuera.

                sin coste adicional :)


                un saludo
                sito

                Comentario


                • #28
                  valla que cacao de palabras

                  lo cambias por el de las luces antinieblas y arregalo te sigen funcionanado las dos cosas.

                  ahora si :D jejeje

                  un saludo sito

                  pd: aun estoy duermido

                  Comentario


                  • #29
                    pues me alegro que el problema haya sido leve

                    saludos y gracias por las fotos :D

                    Comentario


                    • #30
                      hola a todos.

                      Pues despues de un tiempo me he decidido a comprar el rele, ese ,el culpable de que no funcionara el a.a., bueno. He enviado a mi padre, por falta de tiempo, y estos días de lluvia he hechado de menos las luces de antiniebla, pues lo he comprado para sustituirlo por el de aire A y tener en juego completo ya que utilizaba el sustituto hasta ahora.

                      El rele para vuestra información vale 47 euros más iva, con un 15% de descuento. Descuento que ha conseguido mi padre, porque, jamas a comprado algo sin que en la factura por lo menos ponga algo de descuento, bueno es el.

                      VAYA ROBO.

                      Es que no hay vergüeza.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #31
                        :shock: :shock: :shock: 47e?? pa flipar!
                        oye... no te creas que con el antinieblas que llevamos vayas a verlo muy claro. desde mi punto de vista llevarlo encendido o no es lo mismo. si, un poquillo de luz por los bajos pero... ná... muy pobre.
                        por cierto, en serio que ha llovido???
                        a qué conce has ido???
                        espero que no se te vuelva a romper el relé, ni a ti ni a nadie...
                        un saludo! ;)

                        Comentario


                        • #32
                          Hola Albert.

                          El concesionario es el del Poligono son castello, al final de la via asima.

                          El mismo que el de inca, por cierto como va lo de la reparación del desastre de la bateria?

                          Un saludo

                          Comentario


                          • #33
                            Iniciado por ____freddy
                            Hola Albert.

                            El concesionario es el del Poligono son castello, al final de la via asima.

                            El mismo que el de inca, por cierto como va lo de la reparación del desastre de la bateria?

                            Un saludo
                            pues por eso mismo te lo preguntaba, por si habías visto mi coche que lo tengo toda la semana ahí y me estoy paseando con un yaris (que por cierto, va de coña!)
                            en teoría hoy debía estar listo pero ni me han llamado ni nada. es que traia tela...
                            bueno, si necesitas algo por la zona ya sabes.
                            un saludo! ;)

                            Comentario


                            • #34
                              Iniciado por ____freddy
                              hola a todos.

                              Pues despues de un tiempo me he decidido a comprar el rele, ese ,el culpable de que no funcionara el a.a., bueno. He enviado a mi padre, por falta de tiempo, y estos días de lluvia he hechado de menos las luces de antiniebla, pues lo he comprado para sustituirlo por el de aire A y tener en juego completo ya que utilizaba el sustituto hasta ahora.

                              El rele para vuestra información vale 47 euros más iva, con un 15% de descuento. Descuento que ha conseguido mi padre, porque, jamas a comprado algo sin que en la factura por lo menos ponga algo de descuento, bueno es el.

                              VAYA ROBO.

                              Es que no hay vergüeza.

                              Un saludo.
                              ------------------------------------

                              Atencion,repesco este antiguo post,para indicar que yo he reportado el mismo fallo del rele Denso en cuestion,del AC.

                              Os comunico que yo habia cambiado de manera provisional el rele de los antinieblas a esta posicion,y el de los antinieblas que yo llevaba y que ya estaba cuando compre el coche era de la marca Hella (made in Spain),me he acercado a un distribuidor de accesorios electricos de automovil y he comprado uno igual (12 voltios 20 amperios) y me ha costado la friolera de.........4 euros!
                              o sea que ahora llevo sendos reles Hella de 12 v 20 a ,en los antinieblas delanteros y en el sistema de clima,demomento sin ningun problema y me ha desaparecido el parpadeo de marras.
                              Esta claro que lo que encarece el dichoso rele Denso es la propia marca y el hecho de que sea made in Japan, ;)

                              Comentario


                              • #35
                                Se confirma mis sospechas.

                                Los recambios son un verdadero ROBO.

                                Gracias por tu aportación lagartijo.

                                Un saludo.

                                Comentario


                                • #36
                                  Me sale el codigo 42, me puedes decir que es?.

                                  Un saludo


                                  Iniciado por Sherpa
                                  Hay un sistema para la comprobación de averías:

                                  Con el contacto en ON pulsa a la vez las teclas de la climatización AUTO y RECIRCULACION (es la que tiene dibujados dois coches con la entrada de aire de fuera y recirculado)

                                  Los testigos se encenderán y apagarán 4 veces consecutivas con 1 segundo de intervalo.

                                  Entonces te salen los códigos de avería en la pantalla.

                                  Como sería muy largo, si te sale alguno me lo dices y lo miro.

                                  Esto lo he sacado del manual eléctrico de AUTOVOLT, very very interesante.

                                  Comentario


                                  • #37
                                    Te lo miro ésta noche cuando llegue a casa ;)

                                    Comentario


                                    • #38
                                      Código 42....Servomotor de mando de trampilla de difusión de entrada de aire, varillaje ó trampilla.

                                      O sea que o no se abre bein la trampìlla, ó la varilla que la empuja, ó el motorcillo que la actúa (Levan unos captadores de posició que igual se te ha trabado)

                                      Comentario


                                      • #39
                                        Muchas gracias. Que maravilla de foro.

                                        Saludos

                                        Iniciado por Sherpa
                                        Código 42....Servomotor de mando de trampilla de difusión de entrada de aire, varillaje ó trampilla.

                                        O sea que o no se abre bein la trampìlla, ó la varilla que la empuja, ó el motorcillo que la actúa (Levan unos captadores de posició que igual se te ha trabado)

                                        Comentario


                                        • #40
                                          ¿lo encontrarás? en la revista no viene muy clara la situación. Pero se podría mirar en los esquemas eléctricos del coche:

                                          http://kdjoteros.com/main.v2.php

                                          En la sección de Documentos-Despiece-electricidad te viene todo el despiece.
                                          Una pregunta tonta ¿has probado a cambiar el relé? por si sólo es eso...
                                          Ya nos mantendrás informados

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X