Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

problemas aire acondicionado

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #41
    Si, he cambiado el rele y nada. En realidad lo que pasa es que hecha aire frio, pero me he fijado y se va desconectando cada poco tiempo el compresor sin que haya llegado a la temperatura. La compuerta que dices está dentro de la guantera, donde está el filtro y se queda cerrada y no abre.
    Será esto el porque se va desconectando el compresor. ahota lo que toca es saber por que no se abre sola. Si le doy con el dedo para atrás si se abre pero tengo que ayudarla. sin embargo cerrarse lo hace sola.

    Alguna experiencia para arreglarlo?

    Saludos.


    Iniciado por Sherpa
    ¿lo encontrarás? en la revista no viene muy clara la situación. Pero se podría mirar en los esquemas eléctricos del coche:

    http://kdjoteros.com/main.v2.php

    En la sección de Documentos-Despiece-electricidad te viene todo el despiece.
    Una pregunta tonta ¿has probado a cambiar el relé? por si sólo es eso...
    Ya nos mantendrás informados

    Comentario


    • #42
      El rele lo he intercambiado por el antinieblas y nada. Como no sea que los dos esten mal, lo dudo.

      Iniciado por picolin
      Si, he cambiado el rele y nada. En realidad lo que pasa es que hecha aire frio, pero me he fijado y se va desconectando cada poco tiempo el compresor sin que haya llegado a la temperatura. La compuerta que dices está dentro de la guantera, donde está el filtro y se queda cerrada y no abre.
      Será esto el porque se va desconectando el compresor. ahota lo que toca es saber por que no se abre sola. Si le doy con el dedo para atrás si se abre pero tengo que ayudarla. sin embargo cerrarse lo hace sola.

      Alguna experiencia para arreglarlo?

      Saludos.


      Iniciado por Sherpa
      ¿lo encontrarás? en la revista no viene muy clara la situación. Pero se podría mirar en los esquemas eléctricos del coche:

      http://kdjoteros.com/main.v2.php

      En la sección de Documentos-Despiece-electricidad te viene todo el despiece.
      Una pregunta tonta ¿has probado a cambiar el relé? por si sólo es eso...
      Ya nos mantendrás informados

      Comentario


      • #43
        En la revista de donde lo he sacado pone cómo probar el motorcillo. Se trata de colocar un tester en un conector que está al lado y medir la resistencia. Pero te digo lo de ayer...cuando llegue a casa te lo miro...si es que no hay como currar todo el p...día (y que no falte).

        Y si no, mañana me traigo la revista al curro y te lo miro al detalle.

        Comentario


        • #44
          Gracias Sherpa

          Ya te contaré la historia con el concesionario oficial, es de pelicua. Cuando puedas me sigues informando.

          Iniciado por Sherpa
          En la revista de donde lo he sacado pone cómo probar el motorcillo. Se trata de colocar un tester en un conector que está al lado y medir la resistencia. Pero te digo lo de ayer...cuando llegue a casa te lo miro...si es que no hay como currar todo el p...día (y que no falte).

          Y si no, mañana me traigo la revista al curro y te lo miro al detalle.

          Comentario


          • #45
            Anoche me entretuve en escanear las páginas de la revista técnica donde sale toda la información referente a la climatización del Toy. Como comprenderéis no puedo ponerlo aquí por el tema de los derechos de autor etc. pero si me mandas por privado una dirección de correo te lo envío y así puedes probar el sistema.
            Ya verás que pone una manera de comprobar el funcionamiento de la trampilla alimentando con 12 voltios un conector de prueba que está al lado.
            Venga, pásame tu correo que te lo mando ésta tarde...

            Comentario


            • #46
              Re: problemas aire acondicionado

              Hola,

              Me está ocurriendo igual que a muchos que la luz del a/a parpadea y no funciona el aire. Lo he llevado a Toyota y me piden 52 euros por el famoso relé. Quiero comprarlo por mi cuenta y ponerlo yo pero, ¿alguien me podría decir si tiene alguna referencia o modelo o algo? Sé que son 12v 20a pero no sé si tiene modelo o algo para ponerlo.

              Por otro lado, ¿alguien sabe en Madrid dónde podría comprar este relé?

              Gracias de antemano a todos. Espero que sólo sea el relé porque no me apetece pagar los 52 euros a la Toyota.

              Comentario


              • #47
                Re: problemas aire acondicionado

                Coge el relé, vete al chispas del barrio (electricidad del automóvil) y que te dé uno igual...

                Un saludo,
                Sergi

                Comentario


                • #48
                  Re: problemas aire acondicionado

                  Iniciado por SergiGG
                  Coge el relé, vete al chispas del barrio (electricidad del automóvil) y que te dé uno igual...

                  Un saludo,
                  Sergi
                  Gracias Sergi pero el problema es que se lo quedaron en Toyota cuando lo revisaron. Yo tenía pensado que eran como 4€ o 5€ y el técnico igual pero hoy me han llamado y me han dicho que son 52€. Les he dicho que se lo metan .... Miraré el otro que es igual de los antinieblas y lo pediré pero mi pregunta era si alguno del foro ya sabía qué modelo era por ir a tiro hecho.

                  Muchas gracias.

                  Comentario


                  • #49
                    Re: problemas aire acondicionado

                    Pues que te devuelvan tu fusible...

                    Un saludo,
                    Sergi

                    Comentario


                    • #50
                      Mil gracias
                      Ya se que este post es viejo , pero me estaba fallando el aire y llevaba toda la tarde rebotado...... al final era el relé
                      Lo dicho GRACIAS

                      Comentario


                      • #51
                        Es que como este foro no hay nada. Hay que intentar mantenerlo arriba, y si podemos recuperar fotos etc ya sería la ostia...…

                        Comentario


                        • #52
                          Sinceramente, puede ser un problema del aire acondicionado. Puede ser que el condensador o el termostato esté fallando, te aconsejo que lo revises primero y que veas si la fuente de poder esté haciendo su trabajo. De igual manera mucha suerte, investiga que otro tipo de aires acondicionados con la gente de https://serviciosalicante.net/aire-acondicionado/ para que puedas optar por otros mejores, saludos!

                          Comentario


                          • #53
                            Iniciado por ____freddy Ver mensaje
                            Hola todos.

                            Tengo un problema con el aire acondicionado, la luz del A/C se pone a parpadear y deja de hechar aire frio, si le doy otra vez al A/C, se vuelve a poner y dar aire frio durante 20 seg. luego se pone en parpadeo y para.

                            Sin embargo lo he puesto para que recircule el aire del interior y ahora va bien.

                            En el manual pone que hay un problema en aire acondicionado y que lo lleve a la toyota, alguien le ha pasado esto?

                            Un saludo.

                            Bro, la verdad, es que eso si ve a calarle duro al carrito, mejor si ve a checarlo, que te parece si buscas alguna fuente alterna en caso de que te parezca caro, puedes buscar en internet, dejame ayudarte, https://es.jooble.org/trabajo-eulen-flexiplan aqui seguro que encuentras algun mecanico que le sepa a eso, la verdad bro, la mejor de las suertes
                            Trabajo: Eulen flexiplan • Busca entre 60.000+ ofertas disponibles en España y en el extranjero • Gratis & Rápido • Mejores empresas • Tiempo completo, medio y parcial • Salario competitivo • Trabajo: Eulen flexiplan - que fácil encontrar!

                            Comentario

                            Anuncio

                            Contraer
                            Ningún anuncio aún.

                            Enlace Patrocinado

                            Contraer
                            Trabajando...
                            X