Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

MANOS LIBRES ORIGINAL

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MANOS LIBRES ORIGINAL

    desde que compre el coche vi que tenia los micros del manos libres detrás del retrovisor interior, como no vi nada mas que me indicara que podía llevarlo, botones o algo así, di por hecho de que se lo habían quitado y no se habían acordado de quitarle los micros. pues bien cual es mi sorpresa que hoy conecto el bluetooth del móvil y me aparece para conectarse con algo con el icono de unos auriculares, pues a ello que voy y después de un ratillo me sale una voz de ultratumba de no se donde diciéndome que no se puede conectar por que la memoria esta llena y no hay sitio para mas no se que, así que doy por hecho de que si tiene manos libres. ahora viene la cuestión, alguien sabe como vaciar esa memoria para poder utilizarlo? y si llegado el caso puedo utilizarlo, como hago o cuelgo una llamada? como digo no hay ningún botón, a la vista, par responder ni colgar llamadas.
    un saludo y muchas gracias.

  • #2
    ya esta, despues de volver a mirar y remirar con el buscador ya encontre la solucion al tema del parrot. gracias a todos

    Comentario

    Anuncio

    Contraer
    Ningún anuncio aún.

    Enlace Patrocinado

    Contraer
    Trabajando...
    X