Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

DVD NAVI

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DVD NAVI

    Hola a todo el foro,: Alguien sabe si es fiable comprar el DVD del navegador en MILANUNCIOS hay varias opciones por unos 25€?.
    La verdad me parece mucho chollo.

  • #2
    Hola,

    El año pasado un amigo compró uno para un BMW. Le llegó bien, aunque claro, habrá mucha gente vendiendo...

    Comentario


    • #3
      yo compre uno por semana santa.. y la verdad que perfecto. Haber si encuentro el numero o contacto de esa persona...

      Comentario


      • #4
        Te mando por privado su correo electronico.

        Comentario


        • #5
          Hola me podrías pasar a mi también el correo que estoy interesado en el CD para actualizar el navegador gracias


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario


          • #6
            Buenas tardes alguien me puede decir donde conseguir actualizar el DVD del navegador? Gracias

            Comentario


            • #7
              No se si a esta persona le parecerá bien o mal... pero como no le conozco, no lo publicare su nombre ni contacto. pero haber si encontramos el enlace del anuncio...

              Comentario


              • #8
                https://www.milanuncios.com/navegado...-217629539.htm

                Comentario


                • #9
                  Yo le he hecho el pedido hoy y me ha dicho que me llegará el martes y que si no me funciona me devuelve el dinero, ya os contaré

                  Comentario


                  • #10
                    Si nos cuentas a ver qué tal te va que a mí me interesa


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario


                    • #11
                      Bueno me ha llegado hoy. Lo he puesto en el reproductor y enseguida lo ha reconocido,
                      Como no soy un lumbreras de la tecnología, vamos que soy un lerdo, solo se me ha ocurrido buscar una dirección, calle y población con el coche parado y aunque me ha costado un poco, porque no controlo bien el navi, al final parece que funciona.
                      Hay alguna prueba fácil de hacer para saber que está okey¿

                      Comentario


                      • #12
                        Esta semana lo he probado bastante y funciona, al menos como todos, si conoces la ruta compruebas que te quiere mandar por un sitio inapropiado, pero al final te lleva a la dirección.
                        Por el precio y resultado me parece una muy buena compra,

                        Comentario

                        Anuncio

                        Contraer
                        Ningún anuncio aún.

                        Enlace Patrocinado

                        Contraer
                        Trabajando...
                        X