Buenos dias a todos.
Como soy nuevo en este foro, ademas ya de avanzada edad, incompatible con la informatica etc.etc. etc. paso a presentarme brevemente.
Ahora soy conductor tranquilo.
En mi juventud no tanto.
He hecho campo y ahora solo lo hago cuando me voy a la mi casa de la sierra para llegar a la misma por un camino bacheado.
Asi que quedais todos invitados a una cervecitas virtuales.
os expongo el toyo que me ocupa.
Tengo un Land Cruiser 3P (el primero que salio de 3 puertas y 6 velocidades 163 CV) es mas, hicieron la prueba con el cuando salio publicada en las revistas en su momento.
La verdad que hasta ahora no ma ha dado muchos problemas. Pero parece que ahora empieza a gotear todo.
Despues de 300.000 Km (296.500) para ser exactos, se me va el embrague. por otro lado cosa normal supongo con los Km. que tiene.
La sorpresa me salta cuando al subirlo al elevador, me dicen que la transmision (las crucetas) estan hechas pure.
Hasta aqui todo normal. Se cambia el embrague, se reparan las crucetas y listo.
El viernes cuando llego a mi casa del campo, al arrancar el coche de nuevo, se instala un pitido constante en el interior que emite la centralita (supongo) y las luces del ABS, control de traccion, estabilidad etc (las tres amarillas que se encienden al dar el contacto) se quedan encendidas junto con la roja del freno de mano. Lo que mas me acongoja es que los frenos "no funcionan" es como si no bombease el servo. Hay que pisar mucho para que actuen los frenos.
A alguien le ha pasado algo similar? Que puede ser? Podria estar relacionado con el cambio de embrague (algun cable que se haya quedado pelado o algo) ?
Si alguien me puede aportar alguna pista, pues agradecido.
Saludos a todos.
Como soy nuevo en este foro, ademas ya de avanzada edad, incompatible con la informatica etc.etc. etc. paso a presentarme brevemente.
Ahora soy conductor tranquilo.
En mi juventud no tanto.
He hecho campo y ahora solo lo hago cuando me voy a la mi casa de la sierra para llegar a la misma por un camino bacheado.
Asi que quedais todos invitados a una cervecitas virtuales.
os expongo el toyo que me ocupa.
Tengo un Land Cruiser 3P (el primero que salio de 3 puertas y 6 velocidades 163 CV) es mas, hicieron la prueba con el cuando salio publicada en las revistas en su momento.
La verdad que hasta ahora no ma ha dado muchos problemas. Pero parece que ahora empieza a gotear todo.
Despues de 300.000 Km (296.500) para ser exactos, se me va el embrague. por otro lado cosa normal supongo con los Km. que tiene.
La sorpresa me salta cuando al subirlo al elevador, me dicen que la transmision (las crucetas) estan hechas pure.
Hasta aqui todo normal. Se cambia el embrague, se reparan las crucetas y listo.
El viernes cuando llego a mi casa del campo, al arrancar el coche de nuevo, se instala un pitido constante en el interior que emite la centralita (supongo) y las luces del ABS, control de traccion, estabilidad etc (las tres amarillas que se encienden al dar el contacto) se quedan encendidas junto con la roja del freno de mano. Lo que mas me acongoja es que los frenos "no funcionan" es como si no bombease el servo. Hay que pisar mucho para que actuen los frenos.
A alguien le ha pasado algo similar? Que puede ser? Podria estar relacionado con el cambio de embrague (algun cable que se haya quedado pelado o algo) ?
Si alguien me puede aportar alguna pista, pues agradecido.
Saludos a todos.
Comentario