Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Problema con los testigos

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con los testigos

    Buenos dias a todos.
    Como soy nuevo en este foro, ademas ya de avanzada edad, incompatible con la informatica etc.etc. etc. paso a presentarme brevemente.
    Ahora soy conductor tranquilo.
    En mi juventud no tanto.
    He hecho campo y ahora solo lo hago cuando me voy a la mi casa de la sierra para llegar a la misma por un camino bacheado.
    Asi que quedais todos invitados a una cervecitas virtuales.

    os expongo el toyo que me ocupa.

    Tengo un Land Cruiser 3P (el primero que salio de 3 puertas y 6 velocidades 163 CV) es mas, hicieron la prueba con el cuando salio publicada en las revistas en su momento.
    La verdad que hasta ahora no ma ha dado muchos problemas. Pero parece que ahora empieza a gotear todo.

    Despues de 300.000 Km (296.500) para ser exactos, se me va el embrague. por otro lado cosa normal supongo con los Km. que tiene.
    La sorpresa me salta cuando al subirlo al elevador, me dicen que la transmision (las crucetas) estan hechas pure.

    Hasta aqui todo normal. Se cambia el embrague, se reparan las crucetas y listo.

    El viernes cuando llego a mi casa del campo, al arrancar el coche de nuevo, se instala un pitido constante en el interior que emite la centralita (supongo) y las luces del ABS, control de traccion, estabilidad etc (las tres amarillas que se encienden al dar el contacto) se quedan encendidas junto con la roja del freno de mano. Lo que mas me acongoja es que los frenos "no funcionan" es como si no bombease el servo. Hay que pisar mucho para que actuen los frenos.

    A alguien le ha pasado algo similar? Que puede ser? Podria estar relacionado con el cambio de embrague (algun cable que se haya quedado pelado o algo) ?

    Si alguien me puede aportar alguna pista, pues agradecido.

    Saludos a todos.

  • #2
    por mi parte ni idea. si que en mi caso tambien escuche el pitido despues de haber cambiado las pastillas y el cable del freno de mano, solo se encendia el testigo de abs y duro unos segundos alumbrando y pitando, se quito y listo, todo funciono normal. haber si alguien tiene alguna experiencia similar y te echa un cable.
    un saludo

    Comentario


    • #3
      muchas gracias bermudez. intentaremos seguir buscando. Quiero pensar que es algun fallo absurdo, pero me mosquea mucho el tema que los frenos no funcionen. Vamos el servo es lo que no funciona. saludos

      Comentario


      • #4
        os adjunto los errores que lanza la maquina.
        que puedo hacer???
        Archivos adjuntados

        Comentario


        • #5
          perdonar como no se si la foto ha subido o no, os pongo lo que salta:

          Num Error 5

          C1223 Unidad de Mando. Funcionamiento defectuoso
          C1251 Motor de la bomba. Funcionamiento defectuoso
          C1252 Motor de la bomba. Funcionamiento defectuoso
          C1256 Acumulador Hidraulico. Presion demasiado pequeña
          C1290 Sensor angulo volante. Inclinacion incorrecta.

          Saludos.

          Comentario

          Anuncio

          Contraer
          Ningún anuncio aún.

          Enlace Patrocinado

          Contraer
          Trabajando...
          X