Hola a todos,
No encuentro el Foro de presentaciones, así que lo hago aquí.
Soy de Bilbao, y apasionado de los 4x4 puros.
He tenido dos Samurais, y ahora tengo un Korando k4d (clon coreano del jeep cj7) y un Patrol Gr Y61 2.8 TD6.
Disfruto mucho con el Patrol; caben muchos niños y hacemos muchos planes con el coche.
Pero es un coche demasiado sensible a todo: no puedes pasar de 3.000 vueltas por miedo a romper culatas, la famosa "vibración de la muerte" casi corregida con nuevo amortiguador de dirección, sensores que fallan y le cuesta arrancar en caliente, falta de bajos desesperante ...
Pero el concepto de coche me encanta.
Por ello quiero dar el salto a Toyota, barajando dos opciones: el hdj 100 y el kdj 120. Cada vez me apetece más cruzar el estrecho.
Husmearé por el foro para salir de dudas. Aquí veo que hay verdaderos expertos.
Un saludo
No encuentro el Foro de presentaciones, así que lo hago aquí.
Soy de Bilbao, y apasionado de los 4x4 puros.
He tenido dos Samurais, y ahora tengo un Korando k4d (clon coreano del jeep cj7) y un Patrol Gr Y61 2.8 TD6.
Disfruto mucho con el Patrol; caben muchos niños y hacemos muchos planes con el coche.
Pero es un coche demasiado sensible a todo: no puedes pasar de 3.000 vueltas por miedo a romper culatas, la famosa "vibración de la muerte" casi corregida con nuevo amortiguador de dirección, sensores que fallan y le cuesta arrancar en caliente, falta de bajos desesperante ...
Pero el concepto de coche me encanta.
Por ello quiero dar el salto a Toyota, barajando dos opciones: el hdj 100 y el kdj 120. Cada vez me apetece más cruzar el estrecho.
Husmearé por el foro para salir de dudas. Aquí veo que hay verdaderos expertos.
Un saludo
Comentario