Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Presentación

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presentación

    Hola a todos,
    ​No encuentro el Foro de presentaciones, así que lo hago aquí.
    ​Soy de Bilbao, y apasionado de los 4x4 puros.
    ​He tenido dos Samurais, y ahora tengo un Korando k4d (clon coreano del jeep cj7) y un Patrol Gr Y61 2.8 TD6.
    Disfruto mucho con el Patrol; caben muchos niños y hacemos muchos planes con el coche.
    ​Pero es un coche demasiado sensible a todo: no puedes pasar de 3.000 vueltas por miedo a romper culatas, la famosa "vibración de la muerte" casi corregida con nuevo amortiguador de dirección, sensores que fallan y le cuesta arrancar en caliente, falta de bajos desesperante ...
    Pero el concepto de coche me encanta.
    ​Por ello quiero dar el salto a Toyota, barajando dos opciones: el hdj 100 y el kdj 120. Cada vez me apetece más cruzar el estrecho.
    ​Husmearé por el foro para salir de dudas. Aquí veo que hay verdaderos expertos.
    ​Un saludo

  • #2
    Bienvenido, Yo en tu caso me iría a un Hdj100, es mas duro que un KDj120, pero también mas gastón y menos ágil. En cuanto a los puntos débiles de tu GR estamos de acuerdo pero los Toyota no son irrompibles, cada modelo y marca flojea por un lado.
    Si eres muy "cañero" de chasis, transmisiones y ejes los Toyota son mas blanditos del los Nissan.
    Saludos

    Comentario


    • #3
      Hola Toyota3000. gracias por contestar.
      ​El kdj me parece más civilizado y, por ello, más razonable.
      ​Pero me gusta más el concepto del 100.
      ​Me parece esencial la fiabilidad. tengo que optar entre un kdj con 180.000 kilómetros y un hdj 100 con 245.000
      Un saludo

      Comentario

      Anuncio

      Contraer
      Ningún anuncio aún.

      Enlace Patrocinado

      Contraer
      Trabajando...
      X