Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

duda llantas patrol 17

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • duda llantas patrol 17

    alguien sabria decirme si estas llantas servirian para nuestros land cruisers?
    https://www.milanuncios.com/llantas-...-242626788.htm

  • #2
    Hola
    Valer valen.
    Dependiendo del modelo de Land Cruiser que tengas se quedaran fuera o dentro de la carrocería
    Yo la voy a poner este invierno en mi 120 gx y me toca poner aletines
    Si quieres que te envié alguna foto mándame un privado con tu número y te las mando con gusto
    Por aquí no tengo idea



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario


    • #3
      hola, gracias por ser tan rapido. es un 120 vx asi que ya trae aletines, igual me acerco a verlas y probarlas haber como quedan, tengo unas tres horas de viaje pero igual merece la pena. aqui ya esta empezando a llover y tengo las bf muertas de risa en el garaje. el buje es el mismo?
      mi mvl para las fotos 680661694

      Comentario


      • #4
        Hola
        ​Las puedes poner, pero el agujero central del buje de Nissan es más grande que el de Toyota, con lo que solo centras la llanta con los tornillo.
        Creo que existen anillos centradores para solucionar ese problema.
        Saludos

        Comentario


        • #5
          El buje implica algo en el apoyo? Me refiero a si el peso del coche va solo en los tornillo o algo tambien va sobre el buje. Por el anillo no hay problema, tengo un tornero cerca que me los hace. Tengo unas de patrol en trato, depende de lo que cuesten los portes de navarra a asturias me las traigo o no.

          Comentario

          Anuncio

          Contraer
          Ningún anuncio aún.

          Enlace Patrocinado

          Contraer
          Trabajando...
          X