Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Voy a cambiar el aceite del cambio automático 5v

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Está claro. Me la han metido doblada. Lo que han hecho me lo podía hacer yo en casa.

    Comentario


    • #22
      El coche de mi padre es automático y siempre se cambia en casa, se tira lo del carter cada 60.000km y sale muy limpio y va muy suave, creo que es mas que suficiente el enjuague, pero clara lo que no es de recibo es que te lo cobren y no lo hagan.

      Un saludo

      Comentario


      • #23
        Hola
        Automatic es un taller dedicado únicamente a cajas de cambios automáticas y cuando Toyota no hacia ni recomendaba el mantenimientos de cajas de cambio automáticas yo ya iba a allí.
        Llevo con caja automática de cambio desde el año 94 que tuve un accidente y solo conduzco automáticos.
        Son muy profesionales, para mi de los mejores o los mejores en cambio automático.
        Toyota me quiso quitar la garantía de fabrica por llevarles el coche a Automatic, entonces Toyota decía que el aceite de las cajas de cambios automáticas no tenían mantenimiento...!!
        En Automatic hacen el cambio básico de aceite, el cambio intermedio con maquina y el cambio total con maquina.
        Esta claro que el cambio total es el mejor indudablemente, pero también me aconsejaron que de no encontrar impurezas en el cambio básico, solo hiciera un total limpiador cada 3 cambios por reducir costes.
        En el toyota ya llevo 3, el cuarto sera total....es un poco carillo...pero ahora tienen mejores precios y van sacando ofertas y promociones!
        Totalmente aconsejable Automatic...a quien no le dejo tocar el cambio automático es al concesionario..

        Comentario

        Anuncio

        Contraer
        Ningún anuncio aún.

        Enlace Patrocinado

        Contraer
        Trabajando...
        X