Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Extensiones aletines delanteros KDJ90

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Extensiones aletines delanteros KDJ90

    Hola a todos de nuevo

    Habiendo hecho ya la presentación de rigor, me dirijo a vosotros a ver si con mas suerte puedo encontrar de alguna manera la extensión de los aletines delanteros de un KDJ90 gx. Tal extensión va en el paragolpes delantero. Cuando lo compré le faltaba uno, y no hay manera de encontrarlo. A modo de ejemplo os pongo una foto, que por cierto no es de mi coche, pero es de uno igual.
    Archivos adjuntados

  • #2

    Comentario


    • #3
      He subido la foto de nuevo, a ver si ahora se ve. Por cierto, otro opción que he pensado es la de poner el paragolpes del vx, lo que no se es si vendrán bien las cogidas

      Comentario


      • #4
        Difícil por no decir imposible, a mi me resultó imposible encontrar el kit completo nuevo..... Solo lo encontré en un taller privado de gran bretaña que pedía transferencia por adelantado y además era para 5 puertas, no se si habrás preguntado en misutonida que creo eran uno de los distribuidores de ese kit para los gx, lo del parachoques del vx pues seguro que te vale pero para que quede bien tendrás que pintar los aletines o pintar el parachoques.

        Comentario


        • #5
          Hola
          ​Lo siento pero eso lleva siglos descatalogado.
          Prueba suerte en desguaces.
          Saludos

          Comentario


          • #6
            Hola, tengo un KZJ90GX y le he puesto como un VX.
            Te comento un poco, cambian además de los aletines y las piezas de la puerta, el paragolpes delantero, las estriberas y los faldones posteriores de las ruedas (para evitar lanzar objetos a los vehículos que circulan detrás).
            Yo me metí en el asunto, sin pensar que tendría que cambiar tantas cosas.
            Te lo comento por si vas a algún desguace, para que te lleves todas las partes que te he dicho, que las de tu GX, no te van a valer.
            Saludos

            Comentario

            Anuncio

            Contraer
            Ningún anuncio aún.

            Enlace Patrocinado

            Contraer
            Trabajando...
            X