Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

SEPARADORES, HIERRO O ALUMINIO?

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SEPARADORES, HIERRO O ALUMINIO?

    Opiniones a favor y en contra de unos y de otros, por si influye en algo serian de 30mm.
    No se cuales son mejores ni que problemas pueden dar. Se que sois varios los que los llevais asi que haber como os va con ellos.
    Un saludo y gracias

  • #2
    Hola bermudez,

    Yo llevo unos Hoffman de acero de 30mm. En su dia me los aconsejaron en Ser4x4 como la opcion correcta para el peso y tamaño de nuestros vehiculos y como no soy un experto, asi lo hice. La ventaja es su dureza y resistencia. La desventaja supongo que el peso extra en los ejes pero no creo que eso influya demasiado. Los volveria a poner.

    Eso si, pon unos buenos de doble centrado para evitar problemas.

    Un saludo,

    Javier





    Comentario


    • #3
      Pues yo llevo unos de la marca JAVEFER S.L.U que se los compre a un forero, son de aluminio de doble centraje tipo hoffman y encantado de la vida, la diferencia con los de acero pues me imagino que sera resistencia y pesos, los de acero serán mas fuertes pero creo son muchísimos mas pesados y a la hora de dar problemas en vibraciones eso se tiene que notar bastante y los de aluminio pues eso mas flojillos pero tal como van montados tampoco creo que sufran mucho, por que al final las tuercas y tornillos que son los que sujetan son de acero

      Comentario


      • #4
        Hola, yo llevo los Hoffman, no he tenido problemas, pero no creo que haya diferencias sustanciales con los de aluminio.
        Creo que hace años dieron problemas algunos de aluminio y cogieron mala fama.
        Saludos a todos los foreros.

        Comentario


        • #5
          pues buscare unos de aluminio, que ya e aumentado sustancialmente el peso en las ruedas, e montado las bf mt y e pasado de 27kg de las ruedas de origen a 35kg de las bf, asi que todo lo que sea reducir le ira bien. de momento el consumo no a aumentado, veremos mas adelante. gracias por las respuestas

          Comentario

          Anuncio

          Contraer
          Ningún anuncio aún.

          Enlace Patrocinado

          Contraer
          Trabajando...
          X