Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Junquillos puerta o como se llame

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Junquillos puerta o como se llame


    Alguien sabe cómo se cambia y donde comprarlos o hay que morir en el concesionario ya que los tengo para cambiar . Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • #2
    Se cambian tirando hacia arriba dando golpecitos con algún utensilio de goma o plástico, sale todo el marco (pieza) donde comprarlos ni idea

    Comentario


    • #3
      Hola... Se llaman lamelunas... lo puedes buscar en un desguace, en euro4x4parts o en la Toyota...
      se quita un tornillo que llevan en la parte interior de la puerta y lo deslizas hacia atrás y colocarlo al contrario.
      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        En euro4x4parts solo tienen para la serie 70

        Comentario


        • #5
          yo los cambie y despues de mucho buscar tuve que caer en toyota y valen una pasta

          Comentario


          • #6
            Yo cambié el de la parte del conductor y lo cambié en la toyota, ahora tengo que cambiar el de la parte del copiloto también y a parte de la toyota no se donde conseguirlos

            Comentario


            • #7
              Iniciado por FERNANDITO Ver mensaje
              En euro4x4parts solo tienen para la serie 70

              Rectifico no quiero liar a nadie, solo de las ventanas traseras, de las delanteras en la serie 120 si que tienen en la serie 150 no lo se

              Comentario


              • #8
                De todas las maneras menuda mierda de plásticos que utiliza TOYOTA para lo que cuestan estos coches, vamos que yo comparándolo con otras marcas se me acerca a la marca LADA

                Comentario

                Anuncio

                Contraer
                Ningún anuncio aún.

                Enlace Patrocinado

                Contraer
                Trabajando...
                X