Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Presentación

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presentación

    Hola a tod@s, otro nuevo, soy David desde Estepona (Málaga). Llevo casi 2 años disfrutando de un KDJ95 del 2001, que gran máquina!! Encontré esta unidad de único dueño, sólo 177.000km, libro de mantenimiento sellado en Toyota, sin tocar campo... y aunque no fue barato... me fui a por el!! Estoy encantado y mi perrillo también que con casi 40kg disfruta del gran maletero jajaa.

    Me encanta el foro, los bricos... que antes de registrarme y comprarme el 95 ya había leído muchas veces!! GRACIAS a todos los que habéis dedicado tanto esfuerzo e ilusión a KDJoteros!!

    Saludos y feliz día!!

  • #2
    Bienvenido paisano!!! y si señor gran maquina!!!

    Comentario


    • #3
      Bienvenido Akita. Yo tengo uno del 2003 y estoy encantado. Aunque eso si hay que ir haciendo cositas de vez en cuando.

      A tu perro parace que también le encanta el Toyota !!

      Comentario


      • #4
        Gracias compañeros! Al mío únicamente mantenimiento estándar, no he tenido ningún problema con él y espero que así continúe jejeee aunque claro ya van sumando años y sería normal que salieran cosillas si... Va a hacer 200.000, pensaba que le tocaría correa de distribución pero me he llevado una grata sorpresa al descubrir que se cambia cada 150.000 , así que hasta los 300 nada!
        El perrillo va feliz si, aunque se me estresa un poquillo cuando la cosa empieza a menearse mucho en el campo jajaaa
        Saludos!

        Comentario


        • #5
          Bienvenido!
          Tengo un kzj del año 99 con 166.000 km y por ahora todo perfecto

          Comentario


          • #6
            Gracias Pauet! O sea que justo terminando el rodaje jajaaa, estará como nuevo supongo! Me alegro mucho, a seguir disfrutándolo!

            Comentario

            Anuncio

            Contraer
            Ningún anuncio aún.

            Enlace Patrocinado

            Contraer
            Trabajando...
            X