Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Presentación

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presentación

    Hola .. Buenas tardes a todos , yo soy Manuel desde la isla Fuerteventura ( Canarias - España ) . Felicitaros por este gran Foro o Grupo . Decir que no se si estaré equivocado de Grupo o de Foro , puesto que he estado intentando ingresar en ( HDJ Series ) pero me resulta imposible y bueno puesto que me gustan los Land Cruiser espero que aquí haya un hueco para mi y mi Land Cruiser HDJ 80 . Saludos Cordiales

  • #2
    Iniciado por Manuel Hierro
    Hola .. Buenas tardes a todos , yo soy Manuel desde la isla Fuerteventura ( Canarias - España ) . Felicitaros por este gran Foro o Grupo . Decir que no se si estaré equivocado de Grupo o de Foro , puesto que he estado intentando ingresar en ( HDJ Series ) pero me resulta imposible y bueno puesto que me gustan los Land Cruiser espero que aquí haya un hueco para mi y mi Land Cruiser HDJ 80 . Saludos Cordiales
    Hola Manuel Bienvenido este foro apesar de ser de toyota no vas ha encontar la información que vas ha poder encontrar en hdjseries sobre tu coche aquí eres Bienvenido pero te aconsejo que sigas intentando ingresar en hdjseries hay mil solucones y preparaciones para tu coche alli.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

    Comentario

    Anuncio

    Contraer
    Ningún anuncio aún.

    Enlace Patrocinado

    Contraer
    Trabajando...
    X