Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Radio 2 din china

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Radio 2 din china

    Hola a todos, seguramente hay un montón escrito sobre éste tema...pero no me entiendo para buscarlo...
    Por querer ahorrar me he comprado una radio a buen precio pero al instalarla...chofff las conexiones no coinciden y encima mi coche viene con ampli de fabrica y los iso adapter que he encontrado me dicen que solo funcionan con sus radios ...alguna sugerencia
    Modelo exclusive vxl kdj 120 166cv 2005.
    Gracias de antemano y un salu2 desde Canarias.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


  • #2
    Compra el cambus tyto 01, ahí te dejo el link y pon en el buscador "tyto 01" y te saldra mucha informacion....
    https://www.ebay.com/itm/TYTO-01-Aft...1215918?_ul=CL

    Comentario


    • #3
      Iniciado por cazabermeja
      Compra el cambus tyto 01, ahí te dejo el link y pon en el buscador "tyto 01" y te saldra mucha informacion....
      https://www.ebay.com/itm/TYTO-01-Aft...1215918?_ul=CL
      Gracias por esa rápida respuesta al final conseguí lo siguiente ...
      Metra axxess tyto 01 toyota 2003 + turn on adapter.
      Todo lo que ronda los 40 50 60 70 euros pero no hacen envíos desde EEUU pero en ebay Inglaterra lo conseguí muy caro eso sí. ... 60 euros + gastos de envío 46... también dese EEUU por a través de Inglaterra. .de nuevo gracias

      Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

      Comentario


      • #4
        Muy buenas Punito;
        has puesto un 2Din en un vxl?

        Comentario


        • #5
          Iniciado por mikarrasa
          Muy buenas Punito;
          has puesto un 2Din en un vxl?
          Hola , buenas tardes! estamos en ello ya tengo el cable adaptador iso encargado a través de ebay, desde que llegue confirmaré el correcto funcionamiento un salu2 radio 2 din + iso adapter metra axxess tyto 01. Como cazabermeja buenamente me ha aconsejado.

          Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

          Comentario


          • #6
            muy interesante el tema.
            en su día lo intente con una empresa de audio.. pero no hubo manera. Mantennos informados por favor.

            un saludo.

            Comentario


            • #7
              Hola, como dice el compi cazabermeja necesitas el cable para el ampli que tienes debajo del asiento del conductor, veo que lo has pedido, en cuanto lo instales funcionara correctamente, yo pedi en ali ex press un doble din con su correspondiente adaptador para el ampli y decirte que me alegro enormemente de instalarselo, lo utilizo continuamente, tanto oruxmaps como sigyc y va de perlas, una pasada.

              si tienes alguna duda a la hora de la instalacion, y puedo ayudarte no dudes en preguntarme, saludos

              Comentario


              • #8
                Iniciado por josejuancazorla Ver mensaje
                Hola, como dice el compi cazabermeja necesitas el cable para el ampli que tienes debajo del asiento del conductor, veo que lo has pedido, en cuanto lo instales funcionara correctamente, yo pedi en ali ex press un doble din con su correspondiente adaptador para el ampli y decirte que me alegro enormemente de instalarselo, lo utilizo continuamente, tanto oruxmaps como sigyc y va de perlas, una pasada.

                si tienes alguna duda a la hora de la instalacion, y puedo ayudarte no dudes en preguntarme, saludos
                Hola,
                ¿Es posible que puedas poner el link donde lo compraste, si todavía está ese modelo a la venta?

                Gracias y saludos.

                Comentario


                • #9
                  Iniciado por logova
                  Hola,
                  ¿Es posible que puedas poner el link donde lo compraste, si todavía está ese modelo a la venta?

                  Gracias y saludos.
                  Hola a todos yo lo compré por e bay unos 60 euros más gastos de envío por que venía de Canadá me salio más caro el cable que la din.... soy de Canarias y la mayoría de envíos son desde e bay usa y no hacen envíos aquí.
                  Sin embargo por aliexpress hay una empresa que se llama joying y fabrican radios y tiene el cable también a la venta .sólo funciona el cable con sus radios.. ya está instalado y funciona perfectamente un salu2

                  Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #10
                    Me alegro de que vaya todo perfectamente. jou jou!!

                    Ami también me gustaría cambiar la pantalla original que traen los vxl por un 2Din... pero asta ahora pensaba que no era posible, por el tema de los mandos del aire y demás pegas que había.

                    El vxl de las canarias es el mismo que el de la península?

                    un saludo.

                    Comentario


                    • #11
                      Iniciado por mikarrasa
                      Me alegro de que vaya todo perfectamente. jou jou!!

                      Ami también me gustaría cambiar la pantalla original que traen los vxl por un 2Din... pero asta ahora pensaba que no era posible, por el tema de los mandos del aire y demás pegas que había.

                      El vxl de las canarias es el mismo que el de la península?

                      un saludo.
                      Sí lo único que viene con el paso de rueda más ancho

                      Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • #12
                        No estoy del todo seguro,pero creo que el vxl de Canarias no es igual al de la peninsula y no trae gps.

                        Comentario


                        • #13
                          El vxl de canarias no lleva la climatización en la pantalla.Es como un vx.

                          Comentario


                          • #14
                            amm... una verdadera pena. Algo me sonaba de que heran diferentes pero no estaba del todo seguro. Seguiremos investigando haber si hay alguna 2Din para los VXL con mandos de clima en la pantalla.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo creo que si la habia,y para el hdj 100 tambien.
                              Algo me suena.

                              Comentario


                              • #16
                                Ya la encontre,pero no se poner el enlace.
                                www.tradetec.es
                                Utilizas su buscador para ir a Toyota Land Cruiser y ahi la tienes,para el 120 y para el 100
                                Pinchas en Descripcion y en Caracteristicas adicionales lo dice.
                                https://m.youtube.com/watch?v=ECo0PdbhJf8

                                Comentario


                                • #17
                                  https://m.youtube.com/watch?v=WXkwiUK3UJs
                                  En este se ve como aparece el clima y demas funciones del coche pero no soy capaz de pegar el enlace.https://m.youtube.com/watch?v=WXkwiUK3UJs
                                  Pones en youtube android toyota land cruiser y hay varios videos

                                  Comentario


                                  • #18
                                    interesante tema, habra que investigar un poquito...

                                    Comentario


                                    • #19
                                      después de ponerme en contacto con los de tradetec, mi gozo en un pozo de nuevo. Parece ser que si tienen para algún 100 y otros modelos,.. pero no para nuestros 120-125 vxl con gps de serie y mandos del clima en la pantalla.

                                      Comentario

                                      Anuncio

                                      Contraer
                                      Ningún anuncio aún.

                                      Enlace Patrocinado

                                      Contraer
                                      Trabajando...
                                      X