Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Subido de relentin

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Subido de relentin

    Me gustaría saber si es normal que mi kdj 120 en frío de una día para otro sin cogerlo se suban las revoluciones cuando lo arrancó, siempre lo dejo unos minutos pero me tarda unos 5 minutos o más en subirse l temperatura a la mitad osea a lo normal. Si círculo evidentemente calienta antes pero en parado tarde entre 5 y 8 minutos es normal esom??????

  • #2
    Tendrás pulsado el botón del idleup q tienes a la izquierda del volante en el tablero.
    Es para q se caliente antes y reciba mas lubricación el turbo cuando hace mucho frío.

    un saludo

    Comentario


    • #3
      Sí, justo, lo que te dice el compi, es muy habitual rozarlo con la rodilla de la que te subes al coche y queda pulsado.

      Comentario


      • #4
        Donde esta ese botón?? Donde esta los botones de los retrovisores? Que símbolo tiene?

        Comentario


        • #5
          Ya lo he visto por Google muchísimas gracias, seguramente será eso. Porque me tarda mucho. Aquí en Melilla no hace tanto frío. Eso no hace falta ponerle no? Y supuestamente es para que le llegue ma aceite al turbo?

          Comentario


          • #6
            Pero si está pulsado tendría que encenderse alguna luz en el cuadro? Porque a mí con eso n se me encieende nad

            Comentario


            • #7
              No se enciende nada,y salvo q haga mucho frío no hace falta.
              Yo lo ponía pensando en la calefacción pero vi en un libro de taller fuera de España q es sobre todo tema de lubricación del turbo,no recuerdo por debajo de q temperatura era recomendable.

              Un saludo

              Comentario


              • #8
                Ya está jajajajaa era de eso tenía el botón pulsador. Muchas gracias a todos.

                Comentario


                • #9
                  Mas bien lo pulsabas cada vez que te subias y arranacabas, por que si no, no me lo explico. O puede quedarse trabado?

                  Comentario


                  • #10
                    Quedarse trabado no creo. El botón ese creo que lo llevo así cuando lavé el coche y le habré dado sin querer porque yo ahí no llego a darle con la rodilla. Tema solucionado gracias compañeros

                    Comentario

                    Anuncio

                    Contraer
                    Ningún anuncio aún.

                    Enlace Patrocinado

                    Contraer
                    Trabajando...
                    X