Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Saludos a todos

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Saludos a todos

    Pues ya estoy aqui... Algunos ya me conocen del foro suzuki88, veo caras conocidas por aqui, yo he aguantado como Asterix lo que he podido, pero al final, la logica se impone. necesitaba un toy, y ya lo tenemos. Aunque nunca saldre de la otra casa, pero ahora tambien estare por aqui si me quereis.

    Mi nombre es Antonio, todos me conocen por Alpine110, y estoy al este del este, o sea, en la costa de levante de la isla de Mallorca.
    He comprado un 125 vx del 2003, con 370.000 km pero que se nota y bien la marca, esta bastante entero (y mas que va a estar cuando termine con el).

    De momento ruedas (de carretera), limpieza de deposito, filtros y sistema de inyeccion, camara trasera (cuando se prueba se necesita siempre, y yo las uso en el trabajo con el autocar y no se vivir sin ellas), luces interiores mas potentes, alguna cosita por aqui y por alla, y hoy he montado gracias al ultimo brico de la lista el control de velocidad, todo ok. Quedan muchas cosas, cambio de fuelles de transmisiones, cambio de radio-cd-cassette por una pantalla, me vienen unas fundas de cuero para los asientos en mas o menos una semana, hay que pintar las llantas, montar emisora, antena... Un no parar, pero al final, siempre aparece algo para ir haciendo, o chuches por la red para ir colocandole al ogro. Acostumbrado al samurai, es lo mejor que se me ocurre llamarle, y encima verde que es.

    Bueno, pues ya estoy por aqui, tanto para necesitar como para lo que me necesiten.
    Saludos a todos.

  • #2
    Bienvenido. Y un par de fotos?

    Comentario


    • #3
      Uy, es que estoy con los rulos puestos y en bata...

      Comentario


      • #4
        Bienvenido!!!! espero que disfrutes el nuevo juguete...

        Comentario


        • #5
          Bienvenido maestro, ya comparti contigo algunos años en suzuki88. Enhorabuena por la nueva adquisicion y a disfrutarla, no a podido caer en mejores manos.
          Un saludo

          Comentario


          • #6
            Alpine A110 ;-)

            Comentario

            Anuncio

            Contraer
            Ningún anuncio aún.

            Enlace Patrocinado

            Contraer
            Trabajando...
            X