Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Asiento con suspensión.

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asiento con suspensión.

    Buenas tardes a todos. Me gustaría saber si existe alguna forma de colocar una suspensión en el asiento del conductor, ya que tengo problemas de espalda y cada vez que hago una ruta algo complicada o larga me resiento bastante. Me suena de que en el Montero existia la opción de ese tipo de asientos, no se si en el LC 90 también, o si hai forma de adaptar alguno.

  • #2
    Hola,este tema me interesa tambien,pero veo k no hay orientacion o no es factible.un saludo

    Comentario


    • #3
      Yo estoy dándole vueltas, hasta pensando en adaptarle una de un tractor jaja. Si consigo algo decente te lo haré saber.

      Comentario


      • #4
        Yo hace años vi un toyota que lo llevaba, y era de cuero igualito que los otros asientos, asi que era de serie. no se que modelo era, imagino que seria un 100, un four funner o algo de esto, por que estaba en un desguace y medio desmontado, y ni me fije en la carroceria. Haberlos haylos, por que toyota tiene toda clase de extras de lujo para los modelos topes de gama.
        Mitsubishi montero o pajero, el modelo 3000 v6 top lo llevaba de serie.
        Lo que me da que llevando el ampli debajo del asiento, alguien va a tener que empalmar cables...

        Comentario


        • #5
          https://spanish.alibaba.com/product-...701112824.html ¿Qué os parece este artilugio?

          Comentario


          • #6
            los serie 70 llebavan la base con suspension.
            Pero ten en cuenta que adabtar una base distinta te puede modificar la altura del asiento. Y de todas formas, te tocara homologar para la itv... yo creo que no vale la pena, y menos sin saber a que altura final tendras el asiento...
            Poque no buscas una amortiguacion mas blanda?

            Comentario


            • #7
              Iniciado por Ros_Roi Ver mensaje
              Para determinadas cosas, si es una alternativa, pero un anclaje de un asiento.... no me la jugaba.

              Comentario


              • #8
                Tengo pensado cambiar la suspensión, pero estoy esperando a tener algo más de dinero ahorrado, y quería una solución temporal, aunque tuviese que sacarlo para pasar la ITV.

                Comentario


                • #9
                  Dudo que cambiando la suspensión ganes mucha más comodidad salvo que tengas la suspensión totalmente caput, la comodidad del LC90 es la que es .... he pasado por algo similar a lo tuyo ( 2 hernias y una artrodesis lumbar ) y te entiendo perfectamente, ánimo y no hagas caso al dolor ... yo le perdí el respeto hace ya muchos años jejejeje .... una buena faja siempre ayuda aunque lógicamente cuando la ruta es larga acabas resentido, tengo un amigo que montó un sillón hidráulico en un Patrol SD33 pero era raro en pistas .. no sé como acabaría el tema. Intenta contactar con alguien que tenga un LC90 con otra suspensión para probarlo antes de invertir €€€€ ... seguro que el coche mejorará pero me da que la espalda lo seguirá notando.

                  Comentario


                  • #10
                    http://www.kdjoteros.com/foro/forum/...848#post715848 Gracias. Preguntaré a ver si alguien ha probado con otro tipo de suspensiones, pero no me quito de la cabeza lo del asiento con suspensión jaja. En el trabajo llevo un Defender y no tengo ningún problema de espalda, eso sí, balancea como un demonio, parece que vas en una balsa!

                    Comentario


                    • #11
                      Si con el defender vas bien, con el 90 tienes que ir mejor !!!! ... el esquema de suspensión claramente es de mayor comodidad por lo menos sobre papel, nunca he llevado ninguno de los 2 !

                      Comentario


                      • #12
                        El defender que llevo tiene la suspensión muy blanda, va bailando pero las sacudidas en la espalda son mínimas, va como balanceando. Éste es más duro, y los golpes al coger baches son mas secos. Puede que estén ya muy cascados los amortiguadores y sea de eso, que seguramente nunca han sido cambiados, ya que yo el coche lo tengo desde hace poco.

                        Comentario


                        • #13
                          Unas cosa... En mi empresa de autocares, empezamos a dar por culo los del comite con la ergonomia, y como teniamos mucho iveco por aquel entonces, el jefe compraba los asientos completos iveco para los autocares irizar pb, pero que tambien se ponian a cualquiera, me dijo el mecanico que los traian por unos 300 euros. Asiento tipo backet, con suspension neumatica... Y tampoco sube tanto el asiento, para el bus llevamos en el piso una caja de unos 20 cm de alto que es la caja fuerte del autocar, y hace la funcion de base y soporte del asiento. Lleva aire comprimido, pero con un compresor pequeño y un calderin va que se mata.
                          https://spanish.alibaba.com/product-...124803868.html

                          Comentario

                          Anuncio

                          Contraer
                          Ningún anuncio aún.

                          Enlace Patrocinado

                          Contraer
                          Trabajando...
                          X