Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Reparación salpicadero agrietado

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reparación salpicadero agrietado

    Buenas, estoy probando hacerlo reparar en www.rt2.es en Mataro (BCN). Si se hace la operación os tendré informados.

  • #2
    Buenas noches , yo he ido hoy a la casa toyota de gran canaria en miller bajo, me pidieron la matrícula del coche y miraron a ver si mi coche estaba en los que se les podía sustituir , y no estaba entre ellos , no sé si es por solteo o que , no lo entiendo por qué unos coches sí y otros no si tienen el mismo problema

    Comentario


    • #3
      Iniciado por TOTOESP
      Buenas, estoy probando hacerlo reparar en www.rt2.es en Mataro (BCN). Si se hace la operación os tendré informados.
      Ostras es haber que te dicen

      Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

      Comentario


      • #4
        Mi 120 se tiro unos meses en garaje y estaba perfecto, fue sacarlo a la calle darle el sol y se resquebrajo enterito.

        Comentario


        • #5
          A los que Toyota se los cambio fue si no me equivoco apartir del 2007, lo anteriores a esa fecha nada

          Comentario


          • #6
            Bueno hasta hoy no tengo respuesta a mi correo electrónico desde cuando les comenté de como lo hacían relativamente a la abertura eventual del airbag lado pasajero...

            Comentario


            • #7
              El mio de Diciembre 2007

              Comentario


              • #8
                Toquemos madera pero en los dos de casa todo bien . Es verdad que el mío 2008 está siempre en el garaje pero el de mi padre lleva en la calle desde que se compro en el 2003 y vivimos en Extremadura (noches de inviernos frías y mucho calor en verano) , sin embargo el de mi Mercedes Clase e si está rajado del sol
                Un salud

                Comentario


                • #9
                  yo personalmente no lo repararia y optaria por tapizarlo entero ya que al repararlo vas reparar las zonas dañadas pero en un futuro te saldran grietas en sitios diferentes un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo un Toyota land cruisser del año 2007 con rotura de salpicadero, he acudido a Toyota y aunque reconoce el asesor que es un fallo, me dice que como tiene más de 10 años y se ha acabado garantía no lo arreglan.
                    ​Estoy en Tenerife, veo en los foros que es un problema generalizado. Consejo y ayuda

                    Comentario


                    • #11
                      Iniciado por cernicalo28 Ver mensaje
                      yo personalmente no lo repararia y optaria por tapizarlo entero ya que al repararlo vas reparar las zonas dañadas pero en un futuro te saldran grietas en sitios diferentes un saludo
                      El problema al forarlo es airbag lado pasajero Que pasa si se dispara ?

                      Comentario


                      • #12
                        airbag pasajero lo pierdes al tapizarlo, y arreglarlo es exponerte a que en 1 año te salgan grientas en otro lado ya es lo que cada uno elija yo lo llevo un poco rajado y he decidido que no lo voy ni arreglar ni tapizar asi se queda tampoco es nucho en mi caso es una raja larga pero bien disimulada de momento

                        Comentario


                        • #13
                          Gracias por la respuesta, es lo que pensaba... Yo también me quedo como esta. No quiero tocar el airbag de mi pasajera preferida

                          Comentario


                          • #14
                            Yo también he visto a la web de los de Mataro y tengo pensado hacerlo cuando se me raje un poco mas. Infórmanos y pon fotos please.

                            Comentario


                            • #15
                              Apreciados amigos de Kdjteros, me presento.. Soy Marc tengo un precioso totoya landcruiser VX del 2006 largo.. y como muchos de vosotros el tablero!!! nuestra pega en nuestro gran coche,, se me cuartea, raja y cuando le toca el sol se vuelve pegadizo.. os digo esto porque encontré una empresa que los repara, la Empresa se llama electroconesa, esta en Murcia, la direccion web es.. www.electroconesa.es, ademas de otros servicios ofrecen tapizados, como tapizar volantes, el señor se llama Salvador Cegarrra y su teléfono de contacto es 680416951, podéis contactar con el por wassap.
                              la reparación la hace de esta manera.. le pagas 500€ el te envía todo el tutorial brico de desmontaje con asistencia telefónica, lo desmontas, se lo envías, el te lo repara y te lo devuelve arreglado.
                              no se como lo veis.. por eso lo pongo aqui por si alguien de vosotros conocéis de este sistema, si lo habéis contratado y echo o si lo veis fiable.
                              Muchas gracias, y esperando vuestras opiniones y sugerencias.

                              Comentario

                              Anuncio

                              Contraer
                              Ningún anuncio aún.

                              Enlace Patrocinado

                              Contraer
                              Trabajando...
                              X