Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Varilla nivel aceite motor kdj120

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Varilla nivel aceite motor kdj120

    Hola.

    Hoy me ha pasado algo muy curioso. Al ir a sacar la varilla de nivel de aceite motor (en frio) no he tenido webos a sacarla... como si se hubiera quedado soldada porque no sale ni un milimetro. ¿A alguno le ha pasado... ?.

    La varilla es metalica y no tiene ningun saliente que pudiera quedarse enganchado. Mañana probaré en caliente a ver si tengo mas suerte, pero me parece raro, raro, raro.

  • #2
    A mi me paso hace algun tiempo, se habia pegado la junta tórica que va en el tirador y estaba pegada a lo bestia. Nunca mas ha vuelto a pasar.

    Comentario


    • #3
      Iniciado por TOYOTA3000
      A mi me paso hace algun tiempo, se habia pegado la junta tórica que va en el tirador y estaba pegada a lo bestia. Nunca mas ha vuelto a pasar.
      Exactamente eso es lo que ha pasado, junto a algo de barro...pude sacar la varilla tirando como si se acabara el mundo...jajaja.

      Hay que limpiar y aceitar la parte de la torica porque se reseca y se queda pegada al tubo. Con eso ya sale y entra suave.

      Es posible que llevara 1 año sin sacarla, con alguna ruta con barro entre medias, que no ha ayudado nada a pesar de que limpio el barro del motor a la vuelta.

      Gracias por contestar.

      Saludos

      Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

      Comentario

      Anuncio

      Contraer
      Ningún anuncio aún.

      Enlace Patrocinado

      Contraer
      Trabajando...
      X