Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

ayudadme los que tengais adonis!!!!

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayudadme los que tengais adonis!!!!

    buenas tengon un kdj120 163 cv existen dos tipos de adonis para mi coche la “classic” y la “raid” pues bien mi duda es que las centralitas exteriormente son iguales por fuerfa y tengo miedo de pedir la raid que es la que quiero y que me monten la clasic y me cobren la raid. tengo entendido que por fuera son iguales pero traen una pegatina con una referencia y obviamente la clasic trae un referencia y la raid otra a los que tengais estas centralitas en mi modelo de coche os importaria hechar una foto a la referencia y decidme que modelo es la vuestra o bien copiarne por aqui la referencia que os pone en la pegatina que trae la centralita , muhas gracias de antemano

  • #2
    hola paisano, yo tengo la raid y tenia tu mismo problema no me fiaba, le envié un correo a Adonis y me dijeron que la raid racing no la comercializan a nivel particular, solo para competición porque no responden de problemas de fiabilidad del vehículo y consta de dos cajas, una va en el motor para controlar el turbo y otra en el interior. Solo me dijeron que metiera el coche en banco de pruebas con ella desconectada y con ella conectada, ahí debería de haber unos 50 o 60 caballos de diferencia depende el estado del vehículo. Sinceramente el coche cambia, pero de mi punto de vista yo no llego a ver esos supuestos 50 caballos extras.
    A nivel de particular solo comercializan la classis y la Raid que de mi punto de vista hay poca diferencia entre ellas. Si quieres mas informacion mandame una foto de tu referencia y yo cuando pueda te lo miro, mi tlf. seis uno seis 717 cero nueve cero

    Comentario


    • #3
      Ahh, tengo whatsapp
      Por cierto de que zona de Málaga eres? Creo que en mi caso esta claro...

      Comentario


      • #4
        gracias compañero
        mañana te escribo un saludo

        Comentario

        Anuncio

        Contraer
        Ningún anuncio aún.

        Enlace Patrocinado

        Contraer
        Trabajando...
        X