Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Me presento.

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me presento.

    Hola .
    ​Soy de Gipuzkoa y estoy apunto de comprar un Land cruiser D4D vx de 163cv de agosto de 2001.
    ​Con tanta sigla me pierdo y no sé si es 120 o 125, que no sé ni que quiere decir, ya me lo aclarareis vosotros.
    ​El coche solo ha tenido un dueño, tiene 140k kilómetros y es una gozada como va y lo bien cuidado que está.
    ​Aún no es mío pero en breve lo tendré en el garaje. es el modelo corto y lo voy a traer de la zona de levante.

  • #2
    Modelo corto = 125.

    Bienvenido.

    Comentario


    • #3
      Bienvenido al foro!!. Por los datos que dices y si es del año 2001 es el KDJ 90 D4D de 163 cv modelo corto de tres puertas.

      Un saludo

      Comentario


      • #4
        Muchas gracias por la bienvenida y por aclararme esas dudas.

        Comentario


        • #5


          El coche es como este , la foto la he sacado de la red.
          Última edición por FELIXLAND; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/12568-felixland a las 24/11/2017, 17:34

          Comentario


          • #6
            Me gustaría saber donde está el mando o como se bloquea el diferencial trasero .
            Gracias.
            Última edición por FELIXLAND; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/12568-felixland a las 24/11/2017, 17:33

            Comentario


            • #7
              He editado los dos últimos mensajes porque en ellos preguntaba por unas dudas que tenia y que he podido aclarar buceando en el foro.

              Comentario


              • #8
                Bienvenido Félix.
                Ya veras lo mucho que disfrutas con tu kdj 90.

                Comentario


                • #9
                  Bienvenido Félix,

                  Espera a rodar con el 90, no te querrás bajar. Que lo disfrutes!!!!!

                  Comentario

                  Anuncio

                  Contraer
                  Ningún anuncio aún.

                  Enlace Patrocinado

                  Contraer
                  Trabajando...
                  X