Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Buenas noches señores

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buenas noches señores

    Perdonad que cada vez que me surge alguna pregunta abra un tema nuevo el
    Motivo es que con el móvil no veo como buscar temas relacionados
    Bueno presentadas las disculpas paso a pediros vuestra ayuda y consejo tengo la llave del coche con el
    Mando que desde mayo hasta aquí es la cuarta vez que se me queda sin pilas alguna otra solución si la hay que no sea chip nuevo o llave nueva?
    Gracias amigos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • #2
    Por casualidad estás o trabajas o vives cerca de algún lugar con inhibidor de frecuencia? Eso hace que el consumo de la pila se multiplique por cinco en las operaciones habituales.

    Comentario


    • #3
      No ya llevo unos meses con este problema desde mayo hasta hoy es la cuarta vez que me quedo sin pilas y que tenga yo conocimiento la respuesta a tu pregunta es no, que yo sepa vamos aunque creo que si hay algún aparato de esos por allí no creo que los dueños quieran que se sepa del mismo
      Gracias


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario


      • #4
        Si lo hubiera, lo sabrías. No puede ocultarse porque da problemas a todo el vecindario con dispositivos de radiofrecuencia, incluidas nuestras llaves inteligentes.

        Comentario


        • #5
          Ahora que releo, tu mando es convencional y sólo se activa cuando pulsas el botón, así que lo que he escrito no te afecta. Sólo a llaves electrónicas. Mis disculpas.

          Comentario


          • #6
            Gracias amigo


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario


            • #7
              Alguna página web buena para pedir el mecanismo compañeros


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario


              • #8
                yo estoy igual que tu Dahman, se come la pila el dichoso mando del toyota... conseguí hablar con alguna empresa pero era de Madrid y me comentaban que tenia que ir en persona con el coche, cosa que no lo tengo cerca.

                Alguien sabe de alguna empresa donde mandar a reparar o alguna solución?

                Comentario


                • #9
                  Jolin así te compras una llave nueva te reinstalan el chip y a correr lo que pasa que a mi me gustaría conservar la original se mirar en algún desguace también una de segunda mano y probar suerte


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario


                  • #10
                    Lo que si también os digo por descartar que lo llevo siempre en el bolso junto al móvil y una batería de estas para móviles recargable. Por si acaso son los causantes de la descarga


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario

                    Anuncio

                    Contraer
                    Ningún anuncio aún.

                    Enlace Patrocinado

                    Contraer
                    Trabajando...
                    X