Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Hola y dudas

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola y dudas

    Buenos días,

    Primero de todo os saludo, recien incorporado al foro, con vistas a comprarme un KDJ 120 y me surgen dudas, os cuento un poco.

    Actualmente poseo un HDJ 80 12v automàtico de 1994. Un maquinón si. Hace un año y algo que voy con el, y para marrecos no hay nada mejor, si bajas 3 veces al año, como es mi caso. EL año próximo ya esto va de baja, puse llevo mucho años bajando una media de 3 veces/año, y uno va mirando otras cosas.
    La cosa es, que pondré a la venta mi HDJ80 después de Navidad, y luego iré en busca de un KDJ120, para usarlo mas a diario, puesto que el 80 para uso diario... La cuestión es que modelo elegir, básicamente de que año. Se todo el lio de los inyectores, y que un modelo bueno seria el de 2003, pero ahi surje la duda, yo vivo en Barcelona y con todo el tema este de la contaminación...no podré usar el coche a diario, aunque tengo otra furgo del trabajo, pero me jode un poco comprarme un coche y no poder usarlo. Los de 2006 en adelante como salieron?

    Saludos y perdonad el toston

  • #2
    Bienvenido,buena maquina el hdj 80,.Yo tengo elkxr de 2006 y con 100.000 km,muy contento...me cambiaron inyectores en garantía con 40000 mil y la bomba de agua con 60000 mil,el embrague un poco delicado, pero en general bien todo,te lo recomiendo

    Comentario


    • #3
      Hola Trex bienvenido.
      Los step2 no se a partir de que año se montaban, creo que el motor de 173cv ya los tenían todos, estos ya no solían fallar. Aunque tambien hay algun caso que salieron malos. Yo miraría que llevará estos últimos, aunque hay muchos con los step1 que tienen muuuuchos km. Y no han tenido problemas.

      Comentario


      • #4
        Con motor de 173CV sí hay afectados. Incluso unos cuantos en este mismo foro y en Facebook.

        Comentario

        Anuncio

        Contraer
        Ningún anuncio aún.

        Enlace Patrocinado

        Contraer
        Trabajando...
        X