Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

presentación

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • presentación

    Hola;
    Me presento. Soy Jose Mª de Barcelona. Me acabo de comprar un KDJ 120 KXR año 2007. Llevo 3 años en este mundillo. Todavía no puedo mandar foto del coche porque voy a recogerlo la semana que viene, y todavía no lo he catado. Anteriormente he tenido un Disco4 y he pagado la novatada. Demasiada electrónica y sofisticación. Hace cosa de un mes fue a Marruecos con el y lo ví claro. No era el coche ideal para ello. Ahora empiezo de nuevo y con las pilas cargadas. Nuevo año "nuevo" coche.

  • #2
    Bienvenido. En Barcelona corren malos tiempos para nuestros coches. Aunque sea posterior al 2006, más pronto que tarde, como no cambie la política, nos joderán con prohibiciones o subidas de impuestos por "contaminantes" y "antiecológicos"...

    A mí me gusta mucho el Discovery 4.

    Comentario


    • #3
      Cierto, en Barcelona se está poniendo la cosa chungas. De todas formas, con uno del 2007 me quedan 10 año de tranquilidad. Luego ya veremos. El Discovery 4 lo pondré a la venta. No puedo mantener dos 4x4 a la vez. Ha sido el mejor coche que he tenido. Pero en Marruecos es un problema con tanta electrónica. No te lo quiere mirar nadie. Luego vas a la Land Rover y todo arreglado. Pero volviendo al tema de la contaminación, hay soluciones. Está la instalación del GLP,etc..

      Comentario


      • #4
        GLP en diésel, como que no. No veo solución.

        Comentario


        • #5
          Bienvenido Jose Mª,

          Ya verás como te encantara tu nuevo juguete, será el fiel compañero de aventuras. Que lo dsifrutes!!!!!!

          Comentario


          • #6
            Bienvenido josemaria !!!!
            Vende tranquilo el disco, que se te olvidará pronto, ya verás jajaja.
            Un saludo compañero.

            Comentario


            • #7
              Iniciado por Nicarco
              Bienvenido josemaria !!!!
              Vende tranquilo el disco, que se te olvidará pronto, ya verás jajaja.
              Un saludo compañero.
              Muchas gracias a todos.
              Tal y como prometí, aquí mando fotos del nuevo juguete KXR. Ahora cambio de neumáticos y repasar filtros, aceite y carbonilla.

              Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

              Comentario


              • #8
                Parece muy bien cuidado, ahora a prepararlo un poquito.Llevas aún los amortiguadores Proflex?

                Comentario


                • #9
                  Iniciado por ERBONI
                  Parece muy bien cuidado, ahora a prepararlo un poquito.Llevas aún los amortiguadores Proflex?
                  Si. El caso es que se los cambiaron hace 3 meses. Cuando los desgaste y recupere un poco el bolsillo a por unos king

                  Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #10
                    Muy chulo.

                    Qué baca es esa?

                    Comentario


                    • #11
                      pues no lo sé. Me venia con el coche. jejeje

                      Comentario


                      • #12
                        Bienvenido Jose Maria, se ve muy bien cuidado, a disfrutarlo!

                        Comentario

                        Anuncio

                        Contraer
                        Ningún anuncio aún.

                        Enlace Patrocinado

                        Contraer
                        Trabajando...
                        X