Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Idea para facilitar las cosas

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Idea para facilitar las cosas

    Veo que entra mucha gente sin presentarse, a saco y medio atropellando mas veces de las normales. En todos lados es asi, pero hay alguna forma de si no evitarlo, al menos hacerlo un poco mas dificil.
    Nosotros en el foro suzuki88 tenemos lo primero de todo un enlace para los nuevos usuarios, donde vienen las normas y consejos para navegar por el foro. Mucha gente que entra, simplemente lo que necesitan es ayuda por que estan pillados, y donde hay necesidad se olvida algunas veces la verguenza... Y es una cosa logica. No se como va este servidor, pero creo que, como todos se le puede poner un freno para los que entran a saco, como hicimos en s-88, redirigiendo cuando se registran al subforo de presentaciones, que se pueden leer las normas y mas o menos entrar con la leccion si no aprendida, al menos que hayan pasado por la escuela, y ya no tienen excusa. En todos los subforos menos en el de presentaciones son necesarios dos mensajes para poder escribir, que solo se pueden poner en el de presentaciones... Suelen ser los de la presentacion y luego dar las gracias cuando se les "abre la puerta".
    Asi evitamos dos cosas importantes: Una, los que entran a saco, tanto da por falta de educacion o por agobio, y la otra y aun mas importante los robots y gentes que entran a meter spam, que ya se ven algo frenados por el primer filtro.
    Tambien decir que muchos se lo pasan por el forro, los de Mforos y Miarroba que son los que usamos son asi, creo que si alguien esta ya registrado en el servidor tiene las puertas abiertas, pero la verdad es que aunque no funcione muy bien, es aceptable como suele entrar normalmente la gente.

    Entiendase esto como una idea constructiva. Sabios son los que nunca dejan de aprender.

  • #2
    Ahora sólo te queda localizar a un administrador del foro...

    Comentario


    • #3
      El administrador de aqui esta desaparecido

      Comentario


      • #4
        Pues parece una buena idea Alpine110, ahora hace falta ponerla en práctica. Haber si alguno de los administradores se pronuncia... Hay alguien ahí???

        Comentario


        • #5
          Ni administrador, ni moderadores

          Comentario


          • #6
            Pero hay ROBOTS por un tubo

            Comentario


            • #7
              Pues no lo entiendo... Yo soy el unico moderador del foro suzuki88, y salvo alguna excepcion de fuerza mayor, todos los dias me doy al menos una vuelta grande por el foro. Y eso que ya no tengo el samurai.
              Creo que se trata de perder la ilusion y la responsabilidad. Cuando se acepta este reto, se hace por que se tiene ilusion. Tambien se tienen amigos y un monton de cosas que te gustan.
              Pero creo que eso es al menos en mi caso por que estoy solo y no puedo "dejar a ver si los otros se dan cuenta", es mi deber y punto pelota.
              Hay que cooperar en todo lo que se pueda, animar en todo lo que se deba y estar ahi siempre. El dia que no pueda hacerlo asi, simplemente pedire al administrador que ponga otro.
              Aqui hemos venido muchos desde alli, y alguno todavia entra de vez en cuando.
              Y viendo las cifras, alli hay mucho mas volumen (A esta fecha, 22.091 usuarios, 759.395 mensajes y 68.793 temas) y no hay practicamente problemas, lo que fue saliendo se fue arreglando y se puede decir que bien engrasada la maquina, camina sola. Ahora ha bajado mucho, como todo gracias al face y al whatsapp, pero en los buenos tiempos tuvimos un record de usuarios on line de 1.698 juntos a la vez, el dia 20 de diciembre del 2010 a las 13'39, y pasamos muchos meses el millon y medio de entradas mensuales. Y PRACTICAMENTE CON CERO PROBLEMAS.

              Cuando hay ilusion...

              Comentario


              • #8
                Si muchos de aquí administramos otros foros... Pero en éste no hay responsable que dedique algo de tiempo diario a la labor... Y el día que surja un problema serio (agujero de seguridad) o haya que actualizar phpBB, veremos qué pasa....

                Comentario


                • #9
                  Pues el día que pase eso nos quedaremos sin el mejor foro que hay de nuestros coches... Y es una lástima

                  Comentario


                  • #10
                    Seria interesante que alguno que tenga mas confianza con los administradores se lo comente, no se trata de cambiar la cupula del foro, simplemente poner una ayuda para que no muera. Estos de los carnets falsos nos estan dando toques de lo que nos puede pasar, no nos damos cuenta, pero cualquier administrador o moderador sabe que dejando una cosa de estas, si es ilegal se adquieren responsabilidades al darles soporte.
                    El foro suzuki88 y este nacieron practicamente juntos, yo de siempre lo habia visto como el otro, bien trazado, bien ordenado, se cogieron ideas de uno para el otro... Y es una lastima, cuando teoricamente aquel tenia que ser un foro mas "de chavales" que este, pero el trabajo hay que hacerlo... Mucha moderacion dio como resultado que se quitasen problemas, que se redactase bien (en toda la "crisis" del idioma de los sms), y que cada cual ayudase a moderar y a moderarse. Cuando el campo esta bien arado, bien abonado y bien sembrado es muy dificil que se pierda la cosecha. Pero aqui de momento veo la tormenta de estos que ponen los enlaces ilegales, y como alguien de el toque se puede llegar a cerrar el foro.
                    Si alguien lo tiene bien con el o los jefes, hay que hablarlo. No se trata del dueño de un dominio, simplemente se trata del trabajo y la ilusion de miles de usuarios, que son (somos) los que de verdad lo hacemos grande.
                    Y todo el trabajo y la informacion que hay aqui no lo encontraremos nunca mas en ningun sitio. Por eso hay que defenderlo como sea.

                    Comentario

                    Anuncio

                    Contraer
                    Ningún anuncio aún.

                    Enlace Patrocinado

                    Contraer
                    Trabajando...
                    X